WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Opiniones sobre seguros

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Opiniones sobre seguros Empty Opiniones sobre seguros

    Mensaje por nickonck Mar 14 Abr 2020 - 15:50

    Hola a todos, espero que lleveis la cuarentena bien.

    Abro este post porque el 6 de mayo me vence el seguro, que cogi al comprar el coche hace ya casi un año en Opel con Mutua Madrileña. El caso es que mirando y pidiendo presupuestos me han llegado a ofrecer con Linea Directa un seguro a todo riesgo, con franquicia menor que la que tengo, por la mitad de lo que pago. He llamado a Mutua y me dicen que no pueden bajar tanto el precio.

    ¿Que os parece? ¿Habeis tenido experiencia con alguna de estas dos aseguradoras?¿Que tal trabajan?¿Como se portan con el tema de partes y demás? La verdad es que tanta diferencia de precio me hace sospechar que algo en Linea Directa no me han contado, pero leyendo las condiciones que me han mandado lo veo todo correcto

    Un saludo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Opiniones sobre seguros Empty Re: Opiniones sobre seguros

    Mensaje por unlafor Mar 14 Abr 2020 - 16:52

    Desconozco la forma en que te ha dado el precio Línea Directa, has de valorarlo tú en función de eso (comparador online, por teléfono, a través de un medidador...). Lo que sí te puedo decir es que he estado más de 15 años en MM con mi anterior coche y sin que te entreguen el certificado de siniestralidad no te va a servir de nada la bonificación de MM. Te la van a pedir en cualquier otra compañía, pues la mayoría de ellas trabajan con la misma base de datos (SINCO), salvo MM y alguna más, por ello las demás compañías no pueden comprobar tu bonifición, ni los siniestros que has tenido, si no es a través del certificado que debería emitir MM. Vete pidiéndoselo ya, por lo que pueda pasar, porque son bastante reacios a entregarlos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opiniones sobre seguros Empty Re: Opiniones sobre seguros

    Mensaje por DAXIEL Mar 14 Abr 2020 - 20:06

    Yo creo que lo mejor es siempre trabajar con una correduría de seguros de confianza. 
    ¿Porque?

    Mientras no pase nada todo bien pero cuando tienes un problema y puede haber matices, o por algo no te cubre y te jodes..... un corredor tiene fuerza para ayudarte y que te cubran el problema. 

    Si tu luchas contra la compañía eres una póliza, si lo hace el corredor... es una cifra que no pueden dejar escapar.  Por tanto las gangas en seguros puede acarrear problemas. Hablo en general. 

    Os voy a contar un caso mio, resulta que mi coche duerme en la calle, una noche un gracioso decidió quemar un contenedor que estaba como a 4-5 metros del coche y me quemó los pilotos traseros irmscher que son muy jodidos de conseguir, la matricula nuevita de metacrilato, el paragolpes y algunas cosas más, bien pues tras poner denuncia y demás.  Legalmente a pesar de estar el coche cubierto contra incendio eso es Vandalismo y debe de pagarlo el vándalo o tras mucho pelear el ayuntamiento a saber si acaso pero no hay garantía ninguna.... 

    Total que debía joderme.... si llamo yo a la compañía me lo como con patatas.... pues llamé a mi corredor y hizo todo lo posible y zas, me lo cubrió el seguro. 800 y pico de € el peritaje.... me lo arreglaron y tan contento. 

    Mi corredor por suerte es un tío muy correcto y honesto, luchando por sus clientes dentro lo posible. 
    Si queréis os paso su contacto sin problema. Yo desde luego ya tiene que liarmela bien para que me vaya ya que el trato es excelente.
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Opiniones sobre seguros Empty Re: Opiniones sobre seguros

    Mensaje por jowar Mar 5 Mayo 2020 - 15:34

    En fénix directo hacen buen precio aunque sea de otra compañía, de aquí a unos meses me cambio a fenix

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:38