WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis)

    Montes24
    Montes24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 27

    PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) Empty PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis)

    Mensaje por Montes24 Mar 21 Abr 2020 - 19:31

    Hola todos  saludo
    Soy Luis de Madrid y os presento mi Astra K 1.6T 200 del 2018.
    Ya llevo algo mas de dos años con el 70.000kms y estoy encantado con el como muchos de vosotros.
    De exterior solo le he montado el aleron del turco que muchos conocereis, intermitentes dinamicos y pintado la parrilla en negro, suspension de momento solo tiene los muelles H&R que ya hacen bastante no obstante mas adelante le montare amortiguadores eibach b8, ruedas lleva semislicks Nankang NS-R que mejoran muchisimo el agarre. Lleva linea entera de escape recta y downpipe en acero inoxidable, filtro RamAir con la caja abierta, mejora bastante el sonido del motor y se escucha bastante la descarga del turbo ademas de favorecer la entrada de aire y midiendo con el Torque apenas he notado un aumento de temperatura en la admision. Y como ultimo le acabo de reprogramar con la empresa EDS Motorsport con la maquina IPF desde casa sacandole 245cv cuando activo boton sport y 350nm, lo poco que lo he probado debido el confinamiento puedo decir que el coche ha mejorado muchisimo, hare un brico enseñando como reprogamarlo desde casa y cuando acabe el confinamiento lo metere en un banco de potencia para ver la grafica.
    Os dejo unas fotos del pequeñinPRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) 20180510PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) 20200210PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) 15670010PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) Page_710PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) Img-2010
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) Empty Re: PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis)

    Mensaje por numancia86 Mar 21 Abr 2020 - 20:08

    Bienvenido al club astreros Luís, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu pequeñin. 

    Precioso el coche, se parece al mío en el color  jajaja, ya que me conformo con en 125, que da en banco 130, pero que para mi me basta. Desde luego que le has hecho un montón de mejoras que ayudarán a disfrutar mucho más
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis) Empty Re: PRESENTACIÓN - Montes24 (Luis)

    Mensaje por Ernando Sáb 25 Abr 2020 - 14:28

    Bienvenido al foro, a disfrutar

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:42