WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla.

    Seuville
    Seuville
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2020
    Edad : 59

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla. Empty Me presento. Soy José Manuel de Sevilla.

    Mensaje por Seuville Vie 15 Mayo 2020 - 0:19

    Hola a todos.

    Aunque el coche no es mio, es de mi hermana, yo lo cojo bastante a menudo así es que me presento, soy José Manuel.
    El coche en cuestión me gusta bastante peeeeroo... de motor esta cortito. Es el 1.4 de 100 cv (sin turbo) y en llano esta bien porque respetamos la velocidad legal (será la edad) pero en cuestas se viene abajo de una manera increible.  Lo bueno es que acaba de cumplir los 10 añitos y no ha dado ni un solo fallo hasta ahora. Bueno sí, acaba de irsele la batería y eso que era la original que traía de casa. Pero se lo perdono porque creo que una batería con 10 años ya esta bastante amortizada. jejeje...

    Bueno, pues espero aprender mucho de vosotros.

    Un saludo para todos.

    PD. Por cierto, he visto que el foro esta organizado por el modelo concreto del Astra, es decir H, J, K ... etc. Me parece muy buena idea.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla. Empty Re: Me presento. Soy José Manuel de Sevilla.

    Mensaje por numancia86 Sáb 16 Mayo 2020 - 20:59

    Bienvenido al club astreros José Manuel, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita junto a tu hermana del astrita. 

    Baya batería, la primera vez que una batería dura 10años. Para mi se equivocaron al fabricará, y seguro que ese modelo ya no está en el mercado. Por cierto que marca, modelo y potencia es esa superbateria
    Seuville
    Seuville
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2020
    Edad : 59

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla. Empty Gracias por la bienvenida Numancia86

    Mensaje por Seuville Dom 17 Mayo 2020 - 0:24

    Muchas gracias por la bienvenida Numancia86

    Con respecto a la batería decirte que esta es la que más me ha durado. Mi coche es un Ford Focus del 2001 y la batería que traia ese coche de fabrica también me duró nueve años y medio.
    Además, antes del Focus me quedé con un R 7, que era de mi padre, y en ese coche tuve otra batería durante otros nueve años, aunque esta era con mantenimiento.
    Así es que ya ves, parece que tengo suerte con las baterías. jejeje...

    De la del Astra te puedo decir que es de la marca VARTA y tiene 50 AH. Y no te puedo decir mucho más, solo que es toda negra y pone GM. Esta es la marca que le fabricaba a la General Motor, anterior fabricante del coche.
    Si te puedo decir que me he llevado una sorpresa porque he comprado la nueva de la marca Feu Vert, y esta tiene 52 AH pero es exactamente igual, solo que tres centímetros más alta. Para mi que ésta es la marca blanca de Varta. Además esta marca te da tres años de garantía en vez de los dos que te dan las demás. 
    Me han dicho que ya viene lista para poner y salir andando,  y es verdad, tiene 12,70 V, pero yo le he enchufado el cargador/mantenedor y la voy a dejar toda la noche para que se active bien. 

    Bueno, lo dicho, un saludo y muchas gracias.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla. Empty Re: Me presento. Soy José Manuel de Sevilla.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 19 Mayo 2020 - 13:22

    Bienvenido al Foro!
    Seuville
    Seuville
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2020
    Edad : 59

    Me presento. Soy José Manuel de Sevilla. Empty Re: Me presento. Soy José Manuel de Sevilla.

    Mensaje por Seuville Mar 19 Mayo 2020 - 17:12

    Muchas gracias, SeRgloPePeOne.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:53