WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    juliusss
    juliusss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2020
    Edad : 50

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por juliusss Lun 18 Mayo 2020 - 15:23

    Buenas tardes, tengo un problema que empezó con el sensor de puerta abierta, con el coche cerrado me daba alarma de puerta abierta en el tablero, luego empezó a fallarme el elevalunas, e leído que puede ser un cable cortado del mazo que va conectado en el marco del chasis,, si alguien a tenido el mismo problema agradecería toda ayuda. Gracias

    A Elbuvi le gusta esta publicaciòn

    Elbuvi
    Elbuvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 40

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty Re: problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por Elbuvi Miér 27 Jul 2022 - 12:34

    Hola,
    Me pasa lo mismo en la puerta derecha delantera, ¿como lo soluccionaste?
    madriles111
    madriles111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 39

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty Re: problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por madriles111 Mar 30 Ene 2024 - 22:24

    Tengo el mismo problema a ver si alguien puede echarnos una mano
    Elbuvi
    Elbuvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 40

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty Re: problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por Elbuvi Mar 30 Ene 2024 - 22:39

    Yo aun no se de que es. Cuanlo le desconectas la bateria al coche funciona todo bien un rato, cuando le acuerda se bloquea la ventanilla donde le cuadre, vuelves desconctar bateria y vuelve a ir.
    Entonces despanele la puerte desconecte el elevalunas y no uso la ventanilla derecha. La cerradura no marca puerta abierta ni enciende la luz, pero funciona.
    Juan Antonio Gomez
    Juan Antonio Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 33

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty Re: problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por Juan Antonio Gomez Sáb 9 Mar 2024 - 22:11

    buenas tarde yo tengo el mismo problema se sabe de que puede ser?? un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty Re: problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy

    Mensaje por opelpepe Lun 11 Mar 2024 - 10:34

    Juan Antonio Gomez escribió:buenas tarde yo tengo el mismo problema se sabe de que puede ser?? un saludo
    Yo en vuestro caso, empezaría en retirar hacia un lado el fuelle de la imagen
     (no es de un ASTRA J, pero vale como ejemplo) 
    y observar y  mirar si estan cortados, moviendolos a la vez que  pulsais el boton del elevalunas hacia abajo o arriba, y comprobar si va a saltos segun moveis el mazo.
    Ese mazo , dentro de la puerta hay un conector,lo cual deberéis quitar el  guarnecido para acceder y  revisar ese conector.
     Si esta húmedo, flojo, sucio o sulfatados los pines da fallo.
    Seguro QUE lo solucionáis.
     Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan Antonio Gomez
    Juan Antonio Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 33

    problema elevalunas conductor y sensor puerta abierta Astra J 1.4 enjoy Empty fallo en los elevalunas delanteros

    Mensaje por Juan Antonio Gomez Lun 11 Mar 2024 - 18:11

    vale gracias probare con el conector de el mazo porque los cable los he revisado ( no muy exautivamente) y en principio  no se ven cortados lo que me genera dudas es el que se queda en la puerta que no llego a ver el estado de los pines pero probare a echarle limpia contactos aver que tal si consigo algo os voy diciendo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:12