WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tapa deposito gasolina

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Tapa deposito gasolina Empty Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Defiataopel Jue 21 Mayo 2020 - 11:29

    Hola a todos de nuevo....ya van dos veces que me encuentro la tapa del depósito medio abierta.Las dos veces al dia siguiente de poner gasolina.
    Cuando reposto la cierro bien (más desde que me pasó la primera vez) y luego al coger el coche al dia siguiente la encuentro así estando cerrado el vehículo por lo que la tapa debería no abrirse al presionarla alguien.
    El coche tiene el mismo nivel de combustible por lo que no es un intento de robo.
    La cierro presionando y si la toco se vuelve a abrir como si el vehiculo estuviera abierto.
    La vuelvo a cerrar abro y cierro el coche y entonces se queda cerrada.


    Última edición por Defiataopel el Jue 21 Mayo 2020 - 12:52, editado 3 veces
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Mayo 2020 - 11:44

    a lo mejor te falla el pestillo que la cierra al cerrar el coche,no se si me explico,cuando cierras el coche creo que una barilla de metal pasa a traves de un orificio cerrando la tapa,a ver si esa barilla tropieza al cerrar el coche y te la abre,no se si sera esto pero es una posibilidad.

    A Defiataopel le gusta esta publicaciòn

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Defiataopel Jue 21 Mayo 2020 - 13:12

    ninodeves escribió:a lo mejor te falla el pestillo que la cierra al cerrar el coche,no se si me explico,cuando cierras el coche creo que una barilla de metal pasa a traves de un orificio cerrando la tapa,a ver si esa barilla tropieza al cerrar el coche y te la abre,no se si sera esto pero es una posibilidad.
    Ok..me fijaré....
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Defiataopel Jue 21 Mayo 2020 - 13:12

    ninodeves escribió:a lo mejor te falla el pestillo que la cierra al cerrar el coche,no se si me explico,cuando cierras el coche creo que una barilla de metal pasa a traves de un orificio cerrando la tapa,a ver si esa barilla tropieza al cerrar el coche y te la abre,no se si sera esto pero es una posibilidad.
    Ok..me fijaré....
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Gsi_power Dom 24 Mayo 2020 - 10:52

    Me paso exactamente lo mismo hace 2 semanas, y mosqueado porque ya pensaba que me habían quitado gasolina, luego pensé que alomejor no tiene pestillo o que solo se cierra si se presiona el cierre de la llave, yo cierro con el botón de la maneta...... Pero no... Ni me faltaba gasolina ni nada, ayer volví a echar gasolina y cuando lo aparque me asegure que estuviera cerrado, así que lo iré controlando, pensé que solo me pasó a mi.

    A Defiataopel le gusta esta publicaciòn

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Defiataopel Dom 28 Jun 2020 - 8:41

    Me ha vuelto a pasar.Puse gasolina por la mañana me fui a la playa y bien. Por la noche me voy de cena y mi hija al bajar se da cuenta que está medio abierta.
    Veremos cómo está esta mañana ahora cuando baje
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por unlafor Dom 28 Jun 2020 - 13:10

    ¿Estuvo el coche al sol? Se me ocurre que la tapa, que es de plástico, tenga un coeficiente de dilatación muy diferente a la chapa de la carrocería, y que al pegarle el sol "expulse" la tapa al ser presionada por la chapa que la rodea. Suena ciencia ficción, es sólo una idea. A mí nunca me ha ocurrido pero es que en el norte tampoco es que nos pegue un sol de morirse.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Tapa deposito gasolina Empty Re: Tapa deposito gasolina

    Mensaje por Fitaa Dom 28 Jun 2020 - 16:38

    Normal no es, ami jamas me ha pasado y he aparcado el coche a mas de 40 grados. Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:22