WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con altas temperaturas en exterior, ralentí LOCO y FALLO DEL VEHÍCULO

    lordjohnny
    lordjohnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 47

    Problema con altas temperaturas en exterior, ralentí LOCO y FALLO DEL VEHÍCULO Empty Problema con altas temperaturas en exterior, ralentí LOCO y FALLO DEL VEHÍCULO

    Mensaje por lordjohnny Vie 22 Mayo 2020 - 20:41

    Buenas.
    Opel Astra J 1.7 de 2010
    Desde hace varios años, y siempre en verano, cuándo el coche lleva tiempo aparcado en el exterior a altas temperaturas, al arrancar, y solo a la primera vez, el ralentí se vuelve loco (puede llegar a oscilar de 900 a 1500rpm) y da error de FALLO VEHÍCULO y SE HA REDUCIDO LA POTENCIA MOTOR.
    Apago motor, vuelvo a arrancar y todo funciona correctamente.
    Esto me pasa durante el verano unas 3-4 veces, y me lleva pasando al menos 4-5 años, pasa muy esporadicamente y no le presté mucha atención. Ayer me pasó, que es el primer día de temperaturas fuertes que el coche estuvo estacionado, y por eso el postear este mensaje por si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.
    Saludos y gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:29