WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Temperatura exterior

    jlba
    jlba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2020
    Edad : 60

    Temperatura exterior Empty Temperatura exterior

    Mensaje por jlba Jue 28 Mayo 2020 - 15:06

    Buenas haber si alguien de me puede ayudar la temperatura exterior me marca siempre 17º cuando hoy en Asturias estamos con 30º tenéis idea por que esta bloqueado en esa temperatura ? ,aprovechando no se si a alguien le habrá pasado ,la puerta del deposito de gasolina no se porque pero cuando hace calor me abre fatal  y en cambio en el garaje me abre perfectamente

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:59