WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Al loro con las ratas y ratones aquellos que están dejando el coche parado mucho tiempo

    jm_rosas
    jm_rosas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 49

    Al loro con las ratas y ratones aquellos que están dejando el coche parado mucho tiempo Empty Al loro con las ratas y ratones aquellos que están dejando el coche parado mucho tiempo

    Mensaje por jm_rosas Sáb 30 Mayo 2020 - 15:07

    Hola a todos,

    lo dicho, que cuidaín con los animales que ahora que nos hemos escondido en casa parece que salen más a la calle.

    En mi caso aparco el coche en las calles de Barcelona y se me instaló una rata hace unas semanas en el motor de mi Astra. Parece que le gustaba la batería y la cubierta de la tapa de balancines para dormir y de paso roer lo que le pillaba a mano. De momento ha mordido algunos cables pero nada vital. Moví el coche de sitio pero no ha servido.

    Ahora llevo unas 2 semanas que le he puesto un movil viejo con una app que hace un flash cada segundo y cargada con un Powerpack grande que tengo que me dura una semana o así y parece que ha funcionado.

    Os aviso por si acaso

    Saludos,

    Jose,
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Al loro con las ratas y ratones aquellos que están dejando el coche parado mucho tiempo Empty Re: Al loro con las ratas y ratones aquellos que están dejando el coche parado mucho tiempo

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 30 Mayo 2020 - 15:26

    Joer con las ratas!!!

    Próximamente tu coche saldrá en milenio live", el astra que se misteriosamente destellaba en las noches poseido por eapiritus. Jajajjaa

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:03