WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Lavaparabrisas y mal olor interior

    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por Chico_81 Lun 15 Jun 2020 - 12:08

    No suelo usar mucho el agua de los limpias, ya que a menudo le doy con la manguera y suelo tener el cristal delantero limpio, pero el otro dia camino del trabajo me empezo a chispear y le di al limpia. Cuando vi que lo que llovia era puro barro quise activar el lavaparabrisar tirando de la maneta y nada, ni una sola gota. Pense que quizas no tenia agua, pero nada mas parar volvi a probarlo despues de echarle una botella de agua de 2 litros y el caso es que no suena ni si quiera la bomba.  No funciona ni el delantero ni el trasero.

    Comprobe fusibles en la caja del motor (segun el manual) y nada, los fusibles tienen continuidad y todo perfecto.

    Al poco empece a notar tambien que por los conductos del A/C salia un mal olor increible, no hacia ni 3 meses que le habia cambiado el filtro del habitaculo y no me parecia normal.

    Luego he leido las recomendaciones de parar el A/C y dejar solo el aire para expulsar el frio de los conductos etc etc y tiene toda la logica del mundo, pero en mis 21 años de carnet jamas lo he echo y no he tenido nunca ningun problema de olores con mi primer opel ni con mi anterior audi.

    Soy muy maniatico con todo esto de las recomendaciones, al arrancar el coche espero un minuto a que las revoluviones bajen antes de arrancar la marcha, Despues de un viaje espero un rato antes de parar motor para enfriar turbo etc etc, pero esto del clima, aunque tiene sentido que se acumule humedad y salgan bacterias, no lo hania escuchado nunca.

    El caso es que no se si el fallo del lavaparabrisas y del mal olor estan relacionados, o ha sido casualidad y queria exponerlo en el foro por si algun compañero le ha pasado lo mismo y me pudiera orientar

    Tengo un Astra K de enero del 2017. Es un 1.4 de 150cv gasolina
    Filtros y aceite cada 8 o 9 mil km
    Tiene cerca de 80.000 km en la actualidad

    Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado
    raulyvio
    raulyvio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 38

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Re: Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por raulyvio Miér 26 Ago 2020 - 17:35

    Buenas.
    Entiendo que el problema del limpia no tiene nada que ver con el mal olor de los conductos del aire. Pero lo de los conductos del aire debe ser debido a un problema del diseño de los mismos y que genere condensación en alguno de los puntos del mismo, favoreciendo la aparición de olores. En el mío también pasa si no sigues las recomendaciones, y si las sigues... en muchas ocasiones también. Tengo un Cordoba con mas de 20 años, arranco y paro el climatizador sin miramientos y ni gota de olor
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Re: Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por Chico_81 Mar 1 Sep 2020 - 22:51

    Gracias por la respuesta. Del limpia fue el motor lo que se jodio, 20€ el nuevo. Del mal olor estoy ya cansado, ni recomendaciones ni nada, es desesperante montarte en el coche y conducir con ese mal olor.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Re: Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por ninodeves Miér 2 Sep 2020 - 0:31

    Chico_81 escribió:Gracias por la respuesta. Del limpia fue el motor lo que se jodio, 20€ el nuevo. Del mal olor estoy ya cansado, ni recomendaciones ni nada, es desesperante montarte en el coche y conducir con ese mal olor.
    creo que tendras que llevarlo a desinfectar,lo mas seguro es que tengas hongos en alguna parte del circuito refrigeracion de ahi el mal olor.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Re: Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por Kasyakos Miér 2 Sep 2020 - 11:49

    Chico_81 escribió:Gracias por la respuesta. Del limpia fue el motor lo que se jodio, 20€ el nuevo. Del mal olor estoy ya cansado, ni recomendaciones ni nada, es desesperante montarte en el coche y conducir con ese mal olor.

    Hace años ,en un ibiza que luego nos enteramos que habia estado inundado, a un conocido le pasaba lo mismo. Lo que hicimos fue quitar el filtro de habitaculo, y mientras funcionaba a baja velocidad, le vaciamos medio bote de spray desinfectante tipo sanytol(no me acuerdo la marca).Apagamos el aire y dejamos el coche cerrado toda la noche. Al día siguiente repetimos y se le fué todo el olor de circuito. Por probar no pierdes nada.
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Lavaparabrisas y mal olor interior Empty Re: Lavaparabrisas y mal olor interior

    Mensaje por Chico_81 Jue 3 Sep 2020 - 21:11

    Gracias por las respuestas. Al final lo he llevado a un taller donde me han aplicado un tratamiento para la desinfeccion de tuberias. No ha sido caro pero el mismo chaval del taller le ha resultado raro que un coche tan nuevo pueda tener esos problemas.

    Os seguire contando si se repite lo mismo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:48