WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra k 1.4 125 dyanamic azul constelación

    sideRRRz
    sideRRRz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 34

    Astra k 1.4 125 dyanamic azul constelación  Empty Astra k 1.4 125 dyanamic azul constelación

    Mensaje por sideRRRz Lun 22 Jun 2020 - 23:47

    bueno aquí os presento mi astrita azul constelación, lo compre en 2018 y ya le he puesto alguna que otra cosa como las tiras leds de color tanto delante como atrás y una seta de emergencia en el hueco del mechero al estilo men in black y hoy mismo le quitado las letras de astra y turbo, en momentos de atascos lo pulsas y me voy volando xD ahora en cuando ahorre un poquito le quiero cambiar las llantas a unas de 18” y tintar los cristales y la luna trasera, también había pensado en vinilar la parrilla cromada pero no sé si quedaría bien en el mío, se que en colores más claros queda de vicio y bueno nos vamos viendo por aquí :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A acid87 le gusta esta publicaciòn

    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Astra k 1.4 125 dyanamic azul constelación  Empty Re: Astra k 1.4 125 dyanamic azul constelación

    Mensaje por juanmaro1 Mar 23 Jun 2020 - 16:09

    muy bonito,a disfrutarlo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:22