WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    luces matricula

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    luces matricula Empty luces matricula

    Mensaje por gallegonovato Miér 24 Jun 2020 - 16:45

    Buenas tardes:

    Estuve probando de ponerle unas luces led a la matricula. Y na da fallo de luz fundida. Lo raro que con una sola no da ese fallo.

    Probe una normal y otra que ponia cambus.

    Me comentaron de cambiar lo que seria todo. Que ya viene con resistencia y las luces.

    Pero no se yo si alumbrarn de mas y iluminara la carretera.

    Estuve mirando en el foro y comentais de ponerle unas resistencia pero que no hay sitio para todo.

    Es esto cierto, o alguien consiguió ponerle unas a su astra j o lleva todo el plafon.

    Un abrazo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por donomar Miér 24 Jun 2020 - 18:10

    Buenas gallegonovato, te explico lo que yo tengo puesto, que es más discreto que los plafones entero que vas iluminando la carretera en vez de la matrícula, yo llevo bombillas led canbus que de por sí dan fallo, entonces me compré este kit de la foto, lo que hace es conectar el conector t10 a la toma original del coche y la bombilla al otro extremo, y así no da fallo, eso sí me di cuenta que la resistencia se calienta una cosa mala, pero yo lo llevo hace años y ningún problema.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por gallegonovato Jue 25 Jun 2020 - 17:40

    Buenas tardes @donomar

    Veo que compramos en el mismo sitio jejej.

    Yo pille:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La que tiene 4 led para el maletero y la redonda para la matrícula.

    En principio daban el color y no llegaban al suelo. Pero fue poner las dos. Y zaca error. Me comentan de ponerle:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que veo que es diferente al que me comentas.

    Que bombilla le tienes puesto?.

    Eso que iria al coche luego la bombilla. Plafon y te entra bien todo?.

    Un abrazo y mil gracias por tu ayuda

    Pd: y la duda mas grande no influye con los sensores de aparcamiento que trae el coche?.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por donomar Vie 26 Jun 2020 - 17:11

    Buenas, justo la redonda es la que tengo yo para la matrícula, solo un conector de los dos es el que da el error a la centralita, si que cabe todo dentro, hay bastante hueco dentro del paragolpes lo metes ai dentro y listo se queda por ai, sino ponle cinta de doble cara y lo pegas por ai dentro.
    Sobre el kit para que no de error, el que me pusiste va con robacorrientes, y yo fui a lo sencillo que es enchufar y listo, no tienes que andar con robacorrientes y esas cosas.
    Un saludo

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 1:50

    Buenas tardes compi:

    El que comentas me dicen en masiled que no lo tienen. Y que va para la luz de posición que no es valido para la matricula.

    Y le comente que conocia a una persona que lo tenia y le hiba bien.

    Ellos me insisten en lo que te pase, en las resistencias que dicen que son. Pero por lo que estuve leyendo son unos conectores que engañan al coche pensando que tiene una bombilla normal. Ya que el led no da la potencia normal. Y de ahi el fallo. Y al gastar menos pedia menos chicha (por decirlo así)

    Lo de robacorrientes no dara calambras luego?.

    Otra opción o cambiar todo el plafón.

    Un abrazo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por donomar Sáb 27 Jun 2020 - 10:00

    Buenas, ellos fueron los que me vendieron el kit para la matrícula, también te digo una cosa compran todo en AliExpress por eso cuando se agota tardan mucho en reponer, sobre el robacorrientes no ocurre nada, solo que yo no quería pelar cables, pero el robacorrientes es muy fácil de usar, metes los dos cables que quieres empalmar, aprietas y ya quedan los dos enganchados.
    Lo de cambiar el plafón como veas, yo ya te digo que me parecía que alumbraba mucho.me gusta más algo discreto, parecido al original.

    A gallegonovato y a Santi1408 les gusta esta publicaciòn

    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por unlafor Sáb 27 Jun 2020 - 10:57

    gallegonovato escribió:En principio daban el color y no llegaban al suelo. Pero fue poner las dos. Y zaca error. Me comentan de ponerle:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que veo que es diferente al que me comentas.
    Cito esta parte para comentarte que lo que te recomiendan instalar en esa tienda es lo mismo que ha instalado donomar, son unas resistencias conectadas en serie en uno de los cables para que "simule" la resistencia que de por sí tienen las bombillas originales de filamento. Los led tienen una resistencia propia muy baja, por eso el coche lo reconoce como bombilla fundida, y también por eso necesitas instalar esas resistencias, o bien un plafón que ya las incorpora en el mismo junto a los led.

    Un saludo

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 11:43

    Buenos dias:

    Y gracias a los dos por vuestras respuestas y ayuda.

    Entonces las puedo pillar sin miedo?.

    Ya hable con un taller para ponerlas , si me decis que lo pille. Porque yo no sabria por donde empezar. En el taller me dicen que es un segundo. Es uno especializado en electricidad y electrónica para el coche.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    luces matricula Empty Re: luces matricula

    Mensaje por gallegonovato Jue 9 Jul 2020 - 20:22

    Buenas tardes:

    Al final fue imposible poner las resistencias que ellos me mandaron. Ya que no habia cable suficiente y habia que desmontar defensa con sensores y demas... Ya que el cable que quedaba tras quitar el plafon era minusculo y no se podia trabajar ahi.

    Solución de masiled poner un plafon. Porque lo que comentaba @donomar que ya no existe.

    Pero tambien me mosquea que segun ellos nunca vieron un plafon de matricula con ese conector.

    Me recomiendan este plafon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero que :

    Los plafones que tenemos, no tienen ese conector, es más, es la primera vez que lo veo y estoy seguro que se han vendido estos plafones para tu mismo coche, la única forma que tendrías es cortar el conector T10 del plafón y unir los cables al conector original.

    El plafon de matricula es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No existe un adaptador o algo?. En verdad piensan que voy a cortar conector y pegar con cinta aislante...

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:55