WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Posible timo de vehiculo de ocasión?

    DIEGOAKASAWN
    DIEGOAKASAWN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2020
    Edad : 23

    Posible timo de vehiculo de ocasión? Empty Posible timo de vehiculo de ocasión?

    Mensaje por DIEGOAKASAWN Jue 30 Jul 2020 - 1:20

    Hola buenas noches, hace poco compré un supuesto Opel Astra Excellence 1.6 CDTi 136 cv con 90.000 km, en el concesionario pregunté varias veces el modelo y los caballos y me dijeron lo mismo todo el rato. Cuando lo probé noté un coche muy potente, más que el que solía llevar (vectra 2.2 GTS de 125 cv de 1528kg), así que confié en el vendedor (fallo mío no haberle pedido la eITV donde pone el modelo del motor). La cosa es que al probarlo por mi cuenta me di cuenta de que el coche no se iba mucho del Vectra si los comparabas bien, y empecé a indagar. Después de buscar bien el model exacto me he dado cuenta de que no es el Opel Astra Excellence, si no el Selective, y que no tiene 136 cv, si no 110 cv, además de que viene sin algunos extras que me dijo que sí tenía como el del GPS.

    El coche tiene ayuda de mantenimiento en carril, la pantallita típica con radio, etc., aire acondicionado ajustable y automático y todo el tema, y por último, modo sport. Este modo sport es el que me hace dudar, el opel astra selective tiene Modo Sport? Hay que decir que es de gama alta (tiene la rallita plateada), pero aún así me extraña que un coche de un motor tan normal tenga modo sport, pero bueno, lo más importante es que a lo mejor esos 136 cv que me dijo los saca con el modo sport activado...

    Bueno, en general, un lío. El coche me costó unos 12.000 (no sé si aquí se suele hablar de precios :/) y la verdad es que no tiene ningún fallo de momento y va de lujo, pero se me ha quedado la espinilla clavada. Vosotros reclamaríais, lo veis muy caro? Podéis enseñarme un poco más acerca de los modelos del Astra? (Por ejemplo si todos vienen con modo sport o si es un extra, si hay algo que pueda hacer para ver si el coche vale la pena o no por lo que he pagado...) Muchas gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Posible timo de vehiculo de ocasión? Empty Re: Posible timo de vehiculo de ocasión?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 30 Jul 2020 - 1:26

    En la ficha tecnica del coche te vienen los caballos, expresados en kw.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Posible timo de vehiculo de ocasión? Empty Re: Posible timo de vehiculo de ocasión?

    Mensaje por nickonck Jue 30 Jul 2020 - 10:28

    Por lo que dices si que podría ser el Excellence. Puedes poner unas fotos del coche? En principio viendo el interior y las llantas es facil de decir. No creo que hayan cambiado esas cosas para que parezca el Excellence. En cuanto al motor, deberia ponerlo en la ficha como dice el compañero
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Posible timo de vehiculo de ocasión? Empty Re: Posible timo de vehiculo de ocasión?

    Mensaje por alfis Mar 11 Ago 2020 - 0:22

    Buenas compañero.
    Yo tengo el 1.6 de 110 selective plus y viene sin modo sport. Solo tiene el cambio de carril, señales y poco más. Ni sensor de parking ni cámara trasera, en mi caso no lo buscaba, mas extras más precio!
    Un saludo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Posible timo de vehiculo de ocasión? Empty Re: Posible timo de vehiculo de ocasión?

    Mensaje por unlafor Mar 11 Ago 2020 - 10:30

    Una foto de los asientos y consola central sería bueno para confirmar lo que creo, que se trata del acabado Dynamic. Por cierto, no dices el año de fabricación.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:52