WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Regulador de carga alternador

    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Regulador de carga alternador Empty Regulador de carga alternador

    Mensaje por Dioram Miér 19 Ago 2020 - 14:34

    Hola a todos.

    Ayer, arranqué el coche y se me encendió la luz amarilla de fallo del motor. Comprobé el código del fallo y apareció el 49, que corresponde a una tensión de carga de la batería, superior a 17V. Lo comprobé con el tester y en efecto, cargaba a 18,5V. Rápidamente paré el motor. Supongo que el regulador de tensión se ha ido.

    El alternador es el Delco Remy (no es Bosch) y hay que sacarlo para cambiar la pieza. Nunca lo he sacado y me gustaría que si alguien lo ha hecho, me comentara cómo hacerlo. Por lo que he visto, la correa es plana (no es trapezoidal) y el tensor no es el propio alternador, sino que lleva un cojinete tensor. ¿Alguien me puede indicar cómo se desteñía la correa?

    Me gustaría cambiar también la correa (la de servicio, no la de distribución), pero veo por en medio un soporte de motor y no sé si es que hay que sacarlo para cambiar la correa. scratch

    ¿Alguien puede ayudarme y orientarme un poco? Ando un poco perdido en este coche. (Es un F del 93, con motor 1.6i). Cualquier ayuda será bien recibida.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Regulador de carga alternador Empty Re: Regulador de carga alternador

    Mensaje por Parri09 Miér 28 Oct 2020 - 19:41

    Hola buenas, ¿Conseguiste solucionar el problema?
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Regulador de carga alternador Empty Re: Regulador de carga alternador

    Mensaje por Dioram Jue 29 Oct 2020 - 20:18

    Parri09 escribió:Hola buenas, ¿Conseguiste solucionar el problema?
    Hola. Al final cambié el regulador de tensión de carga del alternador, pero me quedó pendiente cambiar la correa, porque tenía el coche en una rampa y no quise levantar el motor para cambiar la correa. Eso quedó pendiente para otro día, pero con la que está cayendo...
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Regulador de carga alternador Empty Re: Regulador de carga alternador

    Mensaje por Parri09 Mar 3 Nov 2020 - 18:30

    A ver si este fin de semana puedo ir al pueblo y reviso como va mi 1.8 (aunque no será igual) para el tema de la correa. Ya nos irás contando a ver como evoluciona eso.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:35