WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo

    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo  Empty Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo

    Mensaje por saaroc Miér 19 Ago 2020 - 18:34

    Buenas algo que hecho de menos es tener "las luces que se ponen solas". En mi anterior coche las tenía y es algo que me gustaría tener.
    Lo primero que me gustaría saber es donde está ubicado / integrado el sensor en los coches que lo tenéis de fábrica para ver si lo puedo poner en ese sitio.
    Lo segundo que opináis de los que venden por aliexpres, alguien los ha pedido y puede dar opinión?
    Siempre hablamos de las cosas preinstaladas que trae el coche, por casualidad esta lo será una de ellas que cambiando el mando funcione XD????
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo  Empty Re: Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 19 Ago 2020 - 20:38

    Sin saber mucho del tema....
    Creo que va en la luneta delantera, debajo del espejo, me parece raro que sea poner y listo... 
    Ademas hay distintos equipos (c/cámara, sin, c/lector señales, sin...)
    Yo pondría el de ali
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo  Empty Re: Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo

    Mensaje por saaroc Dom 23 Ago 2020 - 20:44

    Si tendré que poner el de ali, sale a menos de 20€.
    Es una pena por que me gusta dejar las cosas más originales posibles. He estado mirando y hay que ser manitas para hacerlo, no soy muy bueno en electrónica. Sería comprar el retrovisor con sensor, mando de luces con el auto (otro problemas es que casi todos los mandos con auto traen botón para luz delantera de niebla, cosa que no tengo y sería cutre tener el botón para nada) y lo más importante tirar el cableado desde el espejo hasta el cuadro, cosa que ya me pierdo sin brico XD
    Así que ali ya os contare que tal, cuando llegue dentro de un mes
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo  Empty Re: Donde está ubicado el sensor de luz y opiniones sobre ponerlo

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 24 Ago 2020 - 0:33

    Aún así con el de ali; tendrás que poner un interruptor a mayores para cuando quieras tener las luces apagadas de noche.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:50