WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Medidas pastilla Astra K 1,4

    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Medidas pastilla Astra K 1,4 Empty Medidas pastilla Astra K 1,4

    Mensaje por Devilty Jue 20 Ago 2020 - 17:05

    Hola buenas compañeros, me toca cambiar las pastillas delanteras al Astra K 1,4 150cv y tengo una duda puesto que hay para disco de 300 o para disco de 276mm.
    Alguno sabe que disco llevan para poder pedirlas. Muchas gracias por adelantado.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Medidas pastilla Astra K 1,4 Empty Re: Medidas pastilla Astra K 1,4

    Mensaje por lobopqn Jue 20 Ago 2020 - 18:48

    mide el disco para salir de dudas , porque  los hay con disco de 300, y el de 276, segun el rango de potencia del motor los ponen mas grandes o mas pequeños ,  espero que te sirva de ayuda

    A Devilty le gusta esta publicaciòn

    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Medidas pastilla Astra K 1,4 Empty Re: Medidas pastilla Astra K 1,4

    Mensaje por Devilty Vie 21 Ago 2020 - 17:56

    Gracias compañero al final e medido el disco y es de 276mm. Asi me quedo mas tranquilo a la hora de pedir las pastillas. Alguna pastilla en concreto parecida a las de casa que no se que marca usaran, Valeo,ferodo por unos 45e e visto trw y blueprint 50,55e Un saludo.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Medidas pastilla Astra K 1,4 Empty Re: Medidas pastilla Astra K 1,4

    Mensaje por kincobra Vie 21 Ago 2020 - 18:19

    Hola. Con cuantos km vas a cambiar las pastillas?  Por curiosidad, para saber cuanto te han durado o duran las de serie que trae.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Medidas pastilla Astra K 1,4 Empty Re: Medidas pastilla Astra K 1,4

    Mensaje por lobopqn Vie 21 Ago 2020 - 20:35

    Devilty escribió:Gracias compañero al final e medido el disco y es de 276mm. Asi me quedo mas tranquilo a la hora de pedir las pastillas. Alguna pastilla en concreto parecida a las de casa que no se que marca usaran, Valeo,ferodo por unos 45e e visto trw y blueprint 50,55e Un saludo.
     los mios son de300,yo le puse brenbo , me salieron pòr unos 32  36 euros en endado ,poner pon las que quieras tambien las bosh valen ,hay mucha vriead .Para el que preguntaba a cuantos kilometros el cambio ,de pende de muchos factores ,yo alos 60000 toco el cambio

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:15