WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid

    emil2019
    emil2019
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2020
    Edad : 34

    me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid Empty me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid

    Mensaje por emil2019 Jue 17 Sep 2020 - 14:18

    hola a todos los miembros del foro. me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid y me acavo de comprar un Opel Astra 1.7 cdti 125cv., de ocasion con 144.000 km.
    EDITADO POR STAFF
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid Empty Re: me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:16

    Estimado usuario, este post es sólo para presentaciones, ahora puedes acceder al subforo que creas conveniente y pon ahí tu problema y los demás usuarios te podrán echar un cable, un saludo.
    emil2019
    emil2019
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2020
    Edad : 34

    me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid Empty Re: me llamo Emilio soy de la provincia de Valladolid

    Mensaje por emil2019 Lun 21 Sep 2020 - 8:40

    Tomo nota.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:44