WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ITV desfavorable por gases (+ de 3)

    César Camacho
    César Camacho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2020
    Edad : 32

    ITV desfavorable por gases (+ de 3) Empty ITV desfavorable por gases (+ de 3)

    Mensaje por César Camacho Vie 16 Oct 2020 - 8:11

    Hola Buen día para todos, mi nombre es César Camacho, es mi primera consulta por este medio de foro de coches así que gracias de ante mano a las personas que me puedan regalar algún concejo. Tengo un opel astra h twinpop 1.6 de 105 CV gasolina. Llevo luchando 2 meses para pasar la ITV la primera vez que fui dio 5, lo lleve a un mecanico "de confianza" le cambio sonda Lamda, revisó bijias, escape y hasta me comentó que le hizo trampas al coche para conseguir pasarle la ITV bajo a 3. Luego de pagar 240 euros por la mano de obra, la sonda y demás revisiones en ese taller tuve que irme a por el Porque no sabía que más podría ser. Investigando por Internet imaginé que podría ser el catalizador, pues lo compre por autodoc nuevo 220 euros, lo mande a instalar Y de paso me doy una vuelta en el coche de 4mil a 5mil revoluciones y directo a la ITV, NO PASO con catalizador nuevo y sonda Lamda nueva. Ya no se que hacer, alguien me dijo que podría ser los inyectores. Que cosas raras Notó en el coche pues funciona perfecto sólo a 1 o 2 velocidad da unos pequeños tirones si no piso a fondo el acelerador de resto nunca me ha fallado por nada.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ITV desfavorable por gases (+ de 3) Empty Re: ITV desfavorable por gases (+ de 3)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 20 Oct 2020 - 16:24

    Ya te comenté por mi canal de youtube el tema de la PCV, échale un vistazo que ese motor (que es el mismo que el mío) tiene esa pena de la membrana de la PCV.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:55