WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fuga en la tapa de los balancines

    lord.marcelo
    lord.marcelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018
    Edad : 53

    Fuga en la tapa de los balancines Empty Fuga en la tapa de los balancines

    Mensaje por lord.marcelo Sáb 17 Oct 2020 - 11:27

    Tengo un problema de fuga de aceite en la tapa de los balancines me dicen que tengo que cambiar la tapa completa. Queria saber si alguien ya ha tenido ese problema, y si ha podido solucionarlo cambiando solo las gomas??
    Mi astra es: astra j 1.7cdti 2013 con código del motor A17DTS.
    Gracias
    Saludos
    Goldengod
    Goldengod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2021
    Edad : 37

    Fuga en la tapa de los balancines Empty Re: Fuga en la tapa de los balancines

    Mensaje por Goldengod Miér 27 Oct 2021 - 16:24

    Para los que tengan este problema en el futuro, es una cosa muy barata y fácil de hacer. Generalmente solo comprar una nueva junta que vale de 20 a 35 euros. Despejar y desatornillar tapa de balancines, sacar la junta antigua, limpiar bien toda la base con la que queda pegada la tapa, aplicar producto de sellado y colocar la tapa con la junta nueva. Es posible que a muchos como a mi se os inunde por esa fuga de aceite los orificios de las bujías, no pasa nada, limpiar todo bien y hacer el cambio de junta y listo. Ya que estáis si queréis limpiar la zona de balancines yo tenía residuos solidos de grasa/aceite requemados porque los antiguos dueños no habían hecho los cambios de aceite cuando tocaba.

    A lord.marcelo le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:07