WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por lalovillarejo Lun 26 Oct 2020 - 23:46

    Os dejo el enlace.  Razz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por nickonck Miér 28 Oct 2020 - 10:54

    Queda mucho mejor de lo que estaba. Tambien te digo que yo se lo hice a mi anterior coche con una de estas que son a medida, tapando los radios y todo (es algo más dificil porque hay que cuadrarlo muy bien) y acabé hasta los coj***. Creo que me tiré 3 horas poniendola y en posturas horribles. Si tengo que volver a hacerlo va a ser con el volante fuera seguro

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por Ernando Miér 27 Ene 2021 - 12:36

    Yo lo hice también igual que el tuyo, la verdad que queda de lujo, hay que tener paciencia pero el resultado merece la pena. Muy bueno
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 30 Ene 2021 - 13:13

    Ernando cuanto tiempo tío, como va la vida?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por Ernando Lun 1 Feb 2021 - 13:04

    lalovillarejo escribió:Ernando cuanto tiempo tío, como va la vida?
     Muy bien todo , jajaja, e vueltoooo, jajajaja, ahora tengo un astra j, despues de cambiar 6 o 7 veces, pero bueno muy bien, de vez en cuando le echaba un vistazo al foro pero nada mas, pero ya estoy otra vez por aqui.

    y tu que como va todo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Feb 2021 - 21:11

    Ernando escribió:
    lalovillarejo escribió:Ernando cuanto tiempo tío, como va la vida?
     Muy bien todo , jajaja, e vueltoooo, jajajaja, ahora tengo un astra j, despues de cambiar 6 o 7 veces, pero bueno muy bien, de vez en cuando le echaba un vistazo al foro pero nada mas, pero ya estoy otra vez por aqui.

    y tu que como va todo
     
    Me alegro tío, yo aquí subsistiendo y demás, jejeje, me alegro que vaya la cosa bien, un saludo

    A Ernando le gusta esta publicaciòn

    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros Empty Re: Video Brico - Tapizar el volante por menos de 3 euros

    Mensaje por Ostrovit Dom 3 Dic 2023 - 23:56

    Es una pena que haya encontrado el tema demasiado tarde.
    Mi mujer arañó mucho el volante con sus anillos. estaba buscando un arreglo por poco dinero. Pero su video no esta disponible. ¿Me lo puedes enviar?

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:59