WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nueva presentacion [fergontor]

    fergontor
    fergontor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 59

    Nueva presentacion [fergontor] Empty Nueva presentacion [fergontor]

    Mensaje por fergontor Sáb 5 Dic 2020 - 13:54

    Hola de nuevo, ya hace tiempo que me regstré en el foro, pero por si acaso no habia realizado mi presentación, pues la hago de nuevo.
    Tengo Un Astra 1.6 CDTI de 136 Cv Gris con el que, de momento estoy encantado despues de 3 años.
    Espero participar en el foro con mas asiduida que hasta ahora.
    Gracias por aceptarme water


    Última edición por Parri09 el Vie 8 Ene 2021 - 15:14, editado 1 vez (Razón : Nick en el título del post)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Nueva presentacion [fergontor] Empty Re: Nueva presentacion [fergontor]

    Mensaje por Parri09 Vie 8 Ene 2021 - 15:14

    ¡Bienvenido a la familia!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 9:16