WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Chico_81
Kasyakos
alej
FraTruAl
fergontor
Defiataopel
menadj
ninodeves
Fitaa
Marco g
14 participantes

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Marco g Dom 6 Dic 2020 - 20:35

    Alguien me puede decir que es esto? Se encuentra en el salpicadero entre el volante y el cristal.tengo el coche desde hace muy poco y estoy descubriendo cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Fitaa Dom 6 Dic 2020 - 22:00

    Led de aviso de colision. Un saludo!!!
    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Marco g Lun 7 Dic 2020 - 6:58

    Muchas gracias fitaa por la info.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por ninodeves Lun 7 Dic 2020 - 11:17

    si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por menadj Lun 7 Dic 2020 - 13:57

    luego lo quitaron.
    no debia funcionar bien el invento...
    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Marco g Sáb 12 Dic 2020 - 7:47

    Pues ayer precisamente ya que estaba en la opel me dio por preguntar que coño era eso y la respuesta fue que es el head hub display para proyectar sobre la luna delantera informacion del cuadro.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Defiataopel Sáb 12 Dic 2020 - 8:36

    Mi coche de septiembre 2019 no lo lleva.Un saludo

    A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por menadj Dom 13 Dic 2020 - 20:24

    Marco g escribió:Pues ayer precisamente ya que estaba en la opel me dio por preguntar que coño era eso y la respuesta fue que es el head hub display para proyectar sobre la luna delantera informacion del cuadro.
    que cachondo el que te lo dijo. o se quedo contigo o no tiene ni idea de un Opel.
    ups!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Marco g Dom 13 Dic 2020 - 20:32

    Pues me lo dijo superconvencido el pavo...le pregunte que si realmente era eso donde se activaba porque yo no veia ningun boton para eso..y me dijo que quiza mi coche no lo traiga pero en la linea de montaje utilizan los mismos salpicaderos para diferentes modelos y extras 🙄..vamos!! Que basicamente me dijo q mi coche no trae ese extra pero el salpicadero es del que si lo lleva..madre mia como esta el patio 🤪
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por menadj Dom 13 Dic 2020 - 20:49

    Marco g escribió:Pues me lo dijo superconvencido el pavo...le pregunte que si realmente era eso donde se activaba porque yo no veia ningun boton para eso..y me dijo que quiza mi coche no lo traiga pero en la linea de montaje utilizan los mismos salpicaderos para diferentes modelos y extras 🙄..vamos!! Que basicamente me dijo q mi coche no trae ese extra pero el salpicadero es del que si lo lleva..madre mia como esta el patio 🤪
    vaya fenomeno....
    era comercial?
    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Marco g Dom 13 Dic 2020 - 21:11

    Jajajaja era el que me recepciono el coche para dejarlo en taller.
    fergontor
    fergontor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 59

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por fergontor Sáb 19 Dic 2020 - 19:10

    Mi Astra tiene ahora  3 años y también lo trae. Es por donde proyecta los leds rojos en el parabrisas cuando se activa el aviso de colisión frontal
    FraTruAl
    FraTruAl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 46

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Luz led alerta colisión

    Mensaje por FraTruAl Lun 21 Dic 2020 - 8:31

    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
    Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por alej Lun 21 Dic 2020 - 9:35

    FraTruAl escribió:
    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
    Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias

    A mi me frena solo, salgan las luces y al segundo o así frena solo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por ninodeves Lun 21 Dic 2020 - 11:41

    FraTruAl escribió:
    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
        Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo  porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias
    Ya lo creo que frena solo,sino que te lo cuente mi mujer,que yo me lleve susto,pero ella me dijo,¡¡¡PERO QUE ESTAS HACIEEENDOOOO¡¡¡
    lo que ocurre es que si vas a mas de 60km/h no funciona,solo se encienden las luces rojas.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Kasyakos Lun 21 Dic 2020 - 15:38

    FraTruAl escribió:
    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
        Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo  porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias

    Sí que frena y ademas muy bien. Diselo a mis cervicales un día que se cruzó uno en medio de una glorieta.
    fergontor
    fergontor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2017
    Edad : 59

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por fergontor Lun 21 Dic 2020 - 20:17

    FraTruAl escribió:
    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
        Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo  porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias

    Hola, a mi no me frena o al menos nunca lo hizo aunque si que me avisa con los leds. Creo que el pack que tengo solo frena cuando vas muy despacio pues mi Astra lleva solo cámara.
    Creo que el que si frena lleva también un radar o algo así  detrás de la parrila, según leí en el libro de instrucciones
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por Fitaa Lun 21 Dic 2020 - 20:25

    fergontor escribió:
    FraTruAl escribió:
    ninodeves escribió:si,lo conozco y ademas el sabado me dio buen susto,si se te enciende no te asustes que a veces falla sin mas,a mi ademas me freno el coche en seco,menudo susto,saludos.
        Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo  porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias

    Hola, a mi no me frena o al menos nunca lo hizo aunque si que me avisa con los leds. Creo que el pack que tengo solo frena cuando vas muy despacio pues mi Astra lleva solo cámara.
    Creo que el que si frena lleva también un radar o algo así  detrás de la parrila, según leí en el libro de instrucciones

    No, si te avisa tambien frena, mira que lo tengas activado, ya que puedes poner solo avisar y avisar y frenar, eso si solo lo hace por debajo de 60. Un saludo!!!
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Lo de si frena o no lo teneis que activar en la pantalla, dentro de los ajustes.

    Mensaje por Chico_81 Jue 21 Ene 2021 - 19:18

    Fitaa escribió:
    fergontor escribió:
    FraTruAl escribió:
        Hola.
    A mí se me enciende pero nunca me ha frenado, yo pensaba que si frenaba solo  porque el mío tiene todos los packs o eso creo y no frena en caso de colisión. Dije en opel que no funcionaba y me dijeron que no lo lleva ninguno, sólo te alerta.
    Alguien más le pasa igual?
    Osea frena sólo en caso de colisión?
    Saludos
    Gracias

    Hola, a mi no me frena o al menos nunca lo hizo aunque si que me avisa con los leds. Creo que el pack que tengo solo frena cuando vas muy despacio pues mi Astra lleva solo cámara.
    Creo que el que si frena lleva también un radar o algo así  detrás de la parrila, según leí en el libro de instrucciones

    No, si te avisa tambien frena, mira que lo tengas activado, ya que puedes poner solo avisar y avisar y frenar, eso si solo lo hace por debajo de 60. Un saludo!!!
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por jubideme Mar 23 Feb 2021 - 19:11

    Pues a mí see enciende y no frena vaya a la velocidad que vayas. Y esta activado en el menú del coche... Es más lo dije en el concesionario en una de las revisiones ( Divisa en Sevilla) y tanto el que me recepciona el coche como posteriormente el que me lo vendio, me dijeron que solo avisa .. que no frena... Y tal cual... Cuando salta jamás me ha frenado.. ni a 30.. ni a 50.. ni a 80... 🤷🏼‍�
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por ninodeves Miér 24 Feb 2021 - 10:48

    jubideme escribió:Pues a mí see enciende y no frena vaya a la velocidad que vayas. Y esta activado en el menú del coche... Es más lo dije en el concesionario en una de las revisiones ( Divisa en Sevilla) y tanto el que me recepciona el coche como posteriormente el que me lo vendio, me dijeron que solo avisa .. que no frena... Y tal cual... Cuando salta jamás me ha frenado.. ni a 30.. ni a 50.. ni a 80... 🤷🏼
    a veces avisa y no frena, sobre todo si vas a mas de 50,pero ya te digo que como el crea que te vas a estampar contra algo, te frena y en seco, no te queda mas reacción que agarrar el volante bien fuerte.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por jubideme Miér 24 Feb 2021 - 21:44

    ninodeves escribió:
    jubideme escribió:Pues a mí see enciende y no frena vaya a la velocidad que vayas. Y esta activado en el menú del coche... Es más lo dije en el concesionario en una de las revisiones ( Divisa en Sevilla) y tanto el que me recepciona el coche como posteriormente el que me lo vendio, me dijeron que solo avisa .. que no frena... Y tal cual... Cuando salta jamás me ha frenado.. ni a 30.. ni a 50.. ni a 80... 🤷🏼
    a veces avisa y no frena, sobre todo si vas a mas de 50,pero ya te digo que como el crea que te vas a estampar contra algo, te frena y en seco, no te queda mas reacción que agarrar el volante bien fuerte.
    Pues no estoy por la labor de probarlo... No sea que después me pegue la leche... 😂😂😂
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por thunder Miér 24 Feb 2021 - 21:58

    Depende como este configurado... solo aviso por Led o aviso por Led y autofrenado... se supone que debería funcionar bien, va asociado al sistema adas del vehículo. Depende del equipamiento lo lleva o no, es un extra.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por shurastrita Jue 18 Mar 2021 - 15:39

    el avisador ese rojo es útil la verdad, despues lo quitaron claro está que por ahorrar costes.

    a mi el aviso me salta a veces, no es dificil que salte si te acercas a un coche a lo que el Astra estima que es rapido .


    también os puedo confirmar que el coche se frena, una vez me salvó porque me distraje y paró el coche por completo en una caravana y en otra ocasión en un puente se lió y me frenó el coche por error, sin motivo ni peligro , menos mal que no iba detrás nadie.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Que es esto?alguien me ayuda? Astra k Empty Re: Que es esto?alguien me ayuda? Astra k

    Mensaje por ninodeves Jue 18 Mar 2021 - 16:23

    shurastrita escribió:el avisador ese rojo es útil la verdad, despues lo quitaron claro está que por ahorrar costes.

    a mi el aviso me salta a veces, no es dificil que salte si te acercas a un coche a lo que el Astra estima que es rapido .


    también os puedo confirmar que el coche se frena, una vez me salvó porque me distraje y paró el coche por completo en una caravana y en otra ocasión en un puente se lió y me frenó el coche por error, sin motivo ni peligro , menos mal que no iba detrás nadie.
    lo mismo que me paso a mi,exactamente igual.

    A shurastrita le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:54