WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opel Astra 1600. 200cv

    Libra.
    Libra.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2020
    Edad : 57

    Opel Astra 1600. 200cv Empty Opel Astra 1600. 200cv

    Mensaje por Libra. Sáb 19 Dic 2020 - 14:02

    12323677r. Hola soy nuevo aunque e intentado entrar alguna vez pero se me da mal .Soy Mariano de Medina del campo Valladolid y me gustaría saber qué piensan los espertos sobre el Opel Astra 1600 turbo 200cv año 2017 porque yo esperaba algo más
    Gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel Astra 1600. 200cv Empty Re: Opel Astra 1600. 200cv

    Mensaje por ninodeves Sáb 19 Dic 2020 - 14:22

    yo tengo uno y con el motor muy contento,las tonterias electronicas son las que no me acaban de convencer,pero bueno es lo que ahora se lleva.
    Libra.
    Libra.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2020
    Edad : 57

    Opel Astra 1600. 200cv Empty Re: Opel Astra 1600. 200cv

    Mensaje por Libra. Sáb 19 Dic 2020 - 14:49

    Estoy de acuerdo se precipitaron un poquito también tuve mala suerte con el vendedor me ofreció el Excelen de 200 CV cuando había otro un poco más deportivo el que tengo tiene la suspensión muy blandita pero bueno Enel fondo estoy contento gracias por contestar
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Opel Astra 1600. 200cv Empty Re: Opel Astra 1600. 200cv

    Mensaje por unlafor Sáb 19 Dic 2020 - 16:29

    Libra. escribió:Estoy de acuerdo se precipitaron un poquito también tuve mala suerte con el vendedor me ofreció el Excelen de 200  CV cuando había otro un poco más deportivo el que tengo tiene la suspensión muy blandita pero bueno Enel fondo estoy contento gracias por contestar
    Que no te preocupe eso porque hasta donde yo sé la suspensión era la misma independientemente del acabado (Dynamic y Excellence se diferenciaban en asientos, botón sport, color del tapizado y poco más).
    Libra.
    Libra.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2020
    Edad : 57

    Opel Astra 1600. 200cv Empty Re: Opel Astra 1600. 200cv

    Mensaje por Libra. Sáb 19 Dic 2020 - 18:06

    Siento contestarte ahora e tenido que irme a solucionar unos problemillas y aparte está es la cuarta vez que te escribo cuando estoy terminando sin querer toco algún botón sin querer y vuelta a empezar soy malísimo Ami me habían dicho quesi hay un botón que cambia a modo Sports y creo que es verdad porque donde guardo el coche hay otro Astra quesi lee visto el botón y creo quesi que es pero a lo mejor me equivoco de todas formas me hubiera haberle probado estoy casi seguro que hubiera cojido el spot sí es verdad lo del botón porque los amortiguadores aunque son muy buenos no notas los baches pero en las curvas cuando aceleras no agarra como con unos amortiguadores más duros pero bueno como tee dicho antes estoy contento bueno te dejo aunque no te lo creas para escribir esto llevo más de una hora Gracias por escuchar

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:18