WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento desde canarias

    cristiansnta
    cristiansnta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2020
    Edad : 22

    Me presento desde canarias Empty Me presento desde canarias

    Mensaje por cristiansnta Lun 18 Ene 2021 - 16:29

    Pues nada hace unos meses me han regalado un astra g sportive 2.0 dti 16v irmscher lo que con carrocería de serie y algún detalle equipado como mandos de volante y etc hablando de equipacion full.

    Mi sueño es poder ir poco a poco restaurando cosas y mejorándolo ya que esta gama en general son muy duraderas y bastante bonitas. Sin liarme más, hace poco he descubierto este foro y se me ha abierto un mundo de ideas, espero servir de ayuda y que me podáis ayudar en lo posible.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me presento desde canarias Empty Re: Me presento desde canarias

    Mensaje por Ernando Miér 27 Ene 2021 - 12:17

    Bienvenido al foro a disfrutar

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:41