WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido

    BEKAN
    BEKAN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2020
    Edad : 62

    Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido Empty Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido

    Mensaje por BEKAN Lun 1 Feb 2021 - 19:58

    Buenas noches, tengo un problema con la puerta del lado del conductor. El tope que tienen todos los coches para que cuando abres la puerta esta se quede parada, en mi coche se ha debido de romper, y de todas todas cuando abro y voy a salir retrocede y tengo la espinilla de la pierna izquierda totalmente golpeada. Me gustaria saber como se desmonta el panel para aceder a esa pieza y repararla o cambiarla. Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido Empty Re: Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Feb 2021 - 21:16

    Tienes que cambiar el resorte, creo que se puede con la puerta abierta, tiene tornillos en el costado de la puerta que apega al pilar, por la parte delantera que apega a la aleta.
    BEKAN
    BEKAN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2020
    Edad : 62

    Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido Empty Re: Puerta del conductor no se queda fija a la mitad de recorrido

    Mensaje por BEKAN Jue 4 Feb 2021 - 12:20

    lalovillarejo escribió:Tienes que cambiar el resorte, creo que se puede con la puerta abierta, tiene tornillos en el costado de la puerta que apega al pilar, por la parte delantera que apega a la aleta.
    Ok, muchas gracias, lo mirare.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:58