WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
shurastrita
daviz73
eloys
Uga
Takencube
Erre
nomaR
Ktorce
~Fran~
Joanc81
nickonck
Penayer
16 participantes

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Penayer
    Penayer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 42

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Penayer Miér 3 Feb 2021 - 12:38

    Hola, alguien a conseguido conectar el móvil sin cable a Android auto en Intellilink R4????
    Gracias.

    A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por nickonck Miér 3 Feb 2021 - 14:24

    No, y si Opel decide no actualizar el sistema para meter esta nueva funcionalidad (cosa que dudo que hagan, sinceramente) asi seguirá. He visto que hay alguna empresa desarrollando un modulo USB para hacer esto, pero aun está bastante en pañales
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Joanc81 Miér 3 Feb 2021 - 16:50

    Este crowdfunding está a punto de empezar con los envíos de un dispositivo que pinta muy bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo me he pedido uno, ya os contaré qué tal.

    A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2021
    Edad : 33

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por ~Fran~ Mar 13 Jul 2021 - 14:08

    Cuando me compré el coche el año pasado, una de las funciones que buscaba era tener Android Auto. El problema es que cuando fui a probarlo con mi móvil no lo reconocía. Probé de todo pero nada... entonces fue cuando me crucé con el corwdfunding de AA Wireless, el que comentan arriba. Lo compré a inicios de este año pensando que podría solucionar el problema, al hacer de intermediario entre el móvil y el coche. Lo acabo de recibir esta semana y ¡HA FUNCIONADO!

    Si a alguien más le pasa que su móvil no reconoce el coche, y tienen como yo un Astra K del 2016 o posterior. Lo primero es que te actualicen la unidad de intellilink en un concesionario, y si sigue sin reconocer el móvil como a mi me pasaba, pues adquirir este aparato. Antes mirar en la lista de la web del aparato qué móviles son compatibles o no, normalmente la mayoría lo son pero he leido que hay problemas con algunos Xiaomi y estan trabajando en un parche.

    Resumiendo me ha hehco mucha ilusión volver a tener Andorid Auto en el coche, y además de manera inalámbrica. Ose dejo una foto del aparatito, es muy pequeño.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por nickonck Mar 13 Jul 2021 - 19:25

    Mola, el mio está en camino, pero se ve que van con retraso... Que tal funciona? Vi que daba algunos problemas con GM y con Xiaomi

    A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2021
    Edad : 33

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por ~Fran~ Miér 14 Jul 2021 - 9:16

    Por ahora funciona perfectamente. No me esperaba que se pudiera invocar a Google Assistant con "Hey Google" en vez de tener que mantener pulsado el botón del volante. Solo lo he podido usar dos veces de camino al trabajo así que no me ha dado tiempo de probarlo a fondo... si le sale algo extraño lo escribiré por aquí.

    Como bien dices da problemas con algunos GM, en el caso del Intellilink para que funcione tienes que tener la unidad con el firmware actualizado a la última versión, eso se puede mirar en el menú de desarrollador. En mi caso uso un Samsung S20 y va muy bien, después de configurarlo y dar los permisos se me conecta incluso antes de que encienda el motor. No tengo ningún Xiaomi para probarlo pero por lo que he leído es problema de la capa de personalización de Andorid que tienen estos dispositivos. Aun así creo que están trabajando en un parche.

    Un saludo
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Ktorce Jue 29 Jul 2021 - 20:19

    Una pregunta ¿Si no tenemos intellilink actualizado no funciona este aparato? Porque claro si me tengo que gastar 100 euros en actualizar intellilink más los 60 o 70 del aparatito pues la verdad se sube bastante. Gracias
    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2021
    Edad : 33

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por ~Fran~ Vie 30 Jul 2021 - 9:32

    Ktorce escribió:Una pregunta ¿Si no tenemos intellilink actualizado no funciona este aparato? Porque claro si me tengo que gastar 100 euros en actualizar intellilink más los 60 o 70 del aparatito pues la verdad se sube bastante. Gracias

    Pues depende de la versión de sistema que tengas, en mi caso mi coche traía la 1.12.5.2 (una de las primeras versiones) y aunque tenía la opción de AA activada no me reconocía ningún móvil, por lo que supongo que tampoco hubiese reconocido el AAwireless. Lo llevé al taller y me lo actualizaron a la versión 1.36.2.6 sin coste por estar en garantía, aun así me informaron de que su precio era de 120€. Con esta versión por fin me funcionó pero claro tuve que cambiarme de móvil y con el nuevo pues de vuelta no lo reconocía. Fue entonces cuando compré AAwireless y ya por fin volví a tener AA de nuevo y encima inalámbrico, eso si me he dado cuenta que como es por WiFi chupa batería. Para el día a día me da de sobra pero imagino que para un viaje largo tendría que enchufarle un cargador.

    En resumen que si te funciona AA conectando tu móvil al coche debería funcionarte AAwireless sin necesidad de actualizar la unidad. De todas formas dejo unas capturas de las versiones de mi sistema antes y después de la actualización.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ver la versión de sistema se debe activar el menú desarrollador, dejo un vídeo de cómo activarlo.



    Os animo a ir publicando vuestras versiones e indicando si os funciona o no AA para conseguir recopilar más información sobre este problema.

    Un saludo
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por nomaR Lun 8 Nov 2021 - 16:06

    Parece ser que esto es similar a lo que pusisteis, algo mas pequeño y misma funcionalidades.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Erre Sáb 30 Abr 2022 - 14:38

    ~Fran~ escribió:
    Ktorce escribió:Una pregunta ¿Si no tenemos intellilink actualizado no funciona este aparato? Porque claro si me tengo que gastar 100 euros en actualizar intellilink más los 60 o 70 del aparatito pues la verdad se sube bastante. Gracias

    Pues depende de la versión de sistema que tengas, en mi caso mi coche traía la 1.12.5.2 (una de las primeras versiones) y aunque tenía la opción de AA activada no me reconocía ningún móvil, por lo que supongo que tampoco hubiese reconocido el AAwireless. Lo llevé al taller y me lo actualizaron a la versión 1.36.2.6 sin coste por estar en garantía, aun así me informaron de que su precio era de 120€. Con esta versión por fin me funcionó pero claro tuve que cambiarme de móvil y con el nuevo pues de vuelta no lo reconocía. Fue entonces cuando compré AAwireless y ya por fin volví a tener AA de nuevo y encima inalámbrico, eso si me he dado cuenta que como es por WiFi chupa batería. Para el día a día me da de sobra pero imagino que para un viaje largo tendría que enchufarle un cargador.

    En resumen que si te funciona AA conectando tu móvil al coche debería funcionarte AAwireless sin necesidad de actualizar la unidad. De todas formas dejo unas capturas de las versiones de mi sistema antes y después de la actualización.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ver la versión de sistema se debe activar el menú desarrollador, dejo un vídeo de cómo activarlo.



    Os animo a ir publicando vuestras versiones e indicando si os funciona o no AA para conseguir recopilar más información sobre este problema.

    Un saludo

    Me ocurre lo mismo, tengo todas las opciones activadas de AA y Apple Car Play y cuando enchufo el móvil no me lo detecta y simplemente me da carga al teléfono.

    Lleve el coche a que me hicieran una actualización de software a un concesionario Opel (verano del 2021) , y viendo tu respuesta he mirado la versión de mi software y me encuentro que es el siguiente. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi parecer es que no me han actualizado a la versión que tienes tu, y por eso mismo no me funciona el AA con la radio del coche.

    A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

    Takencube
    Takencube
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2017
    Edad : 51

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Takencube Miér 1 Jun 2022 - 9:59

    Hola. ME han actualizado mi opel astra k de 2017 con intellilink y ahora le sale la opcion de wifi pero no sirve para android auto sin cables no? Alguien me ayuda y me dice si se puede hacer algo mas conel wifi?
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Uga Miér 22 Jun 2022 - 7:13

    Takencube escribió:Hola. ME han actualizado mi opel astra k de 2017 con intellilink y ahora le sale la opcion de wifi pero no sirve para android auto sin cables no? Alguien me ayuda y me dice si se puede hacer algo mas conel wifi?
    Hola, se puede saber cuanto te ha cosatado la actualización? 

    Yo vengo de estar un par de semanas en Usa y he alquilado un Buick ( coche GM igual que mi astra) y tenía el android auto por wifi y es una maravilla. 

    Un saludo.
    Takencube
    Takencube
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2017
    Edad : 51

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Takencube Miér 22 Jun 2022 - 10:11

    Hola. Me lo han actualizado gratis. En otros foros he leído q unos 120euros y lo veo caro. Con la actualización el.volumen máximo de las llamadas ha bajado de 60 a 45
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por Uga Lun 27 Jun 2022 - 9:23

    Takencube escribió:Hola. Me lo han actualizado gratis. En otros foros he leído q unos 120euros y lo veo caro. Con la actualización el.volumen máximo de las llamadas ha bajado de 60 a 45
    Pasaré por opel para preguntar.

    Gracias!
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por eloys Dom 14 Ago 2022 - 20:43

    El wifi que marca el coche es para hacer una zona wifi.. la puedes hacer con el móvil.. sin cables android auto no lo sé hay alguien que lo ha probado?? He visto que el Opel Astra si se puede. Pero yo no tengo móvil requerido para hacerlo
    daviz73
    daviz73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2019
    Edad : 51

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por daviz73 Lun 17 Oct 2022 - 11:48

    ~Fran~ escribió:Cuando me compré el coche el año pasado, una de las funciones que buscaba era tener Android Auto. El problema es que cuando fui a probarlo con mi móvil no lo reconocía. Probé de todo pero nada... entonces fue cuando me crucé con el corwdfunding de AA Wireless, el que comentan arriba. Lo compré a inicios de este año pensando que podría solucionar el problema, al hacer de intermediario entre el móvil y el coche. Lo acabo de recibir esta semana y ¡HA FUNCIONADO!

    Si a alguien más le pasa que su móvil no reconoce el coche, y tienen como yo un Astra K del 2016 o posterior. Lo primero es que te actualicen la unidad de intellilink en un concesionario, y si sigue sin reconocer el móvil como a mi me pasaba, pues adquirir este aparato. Antes mirar en la lista de la web del aparato qué móviles son compatibles o no, normalmente la mayoría lo son pero he leido que hay problemas con algunos Xiaomi y estan trabajando en un parche.

    Resumiendo me ha hehco mucha ilusión volver a tener Andorid Auto en el coche, y además de manera inalámbrica. Ose dejo una foto del aparatito, es muy pequeño.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola compi,

    ¿Te importaría decirme cómo lo instalaste? ¿Es complicado? La verdad es que lo del cable es bastante pesado y la idea de tenerlo inalámbrico es muuuucho más cómodo,.
    Gracias!
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por shurastrita Vie 30 Dic 2022 - 17:47

    si quereis una opcion económica teneis:

    Carlinkit A2A ( solo Android)

    Carlinkit 4.0 ( valido para Iphone y Android)
    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2021
    Edad : 33

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por ~Fran~ Miér 19 Abr 2023 - 23:41

    Erre escribió:
    Me ocurre lo mismo, tengo todas las opciones activadas de AA y Apple Car Play y cuando enchufo el móvil no me lo detecta y simplemente me da carga al teléfono.

    Lleve el coche a que me hicieran una actualización de software a un concesionario Opel (verano del 2021) , y viendo tu respuesta he mirado la versión de mi software y me encuentro que es el siguiente. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi parecer es que no me han actualizado a la versión que tienes tu, y por eso mismo no me funciona el AA con la radio del coche.

    Dado que con esa versión (1.12.5.2) a mi tampoco me funcionaba ningún móvil (al menos los que probé), lo más probable es que sea esa la razón por la que no te funciona. De todas formas existen otras causas posibles como el tipo de cable, ya que hay veces que los cables que venden son solo de carga y no tienen línea de datos, y otros factores como la longitud del cable también afecta.

    Ahora que sabes qué versión tienes puedes comunicárselo al concesionario de nuevo para que lo comprueben y lo actualicen, al menos a la 1.36.2.6 que es con la que a mí me funcionan mis móviles. Si te hicieron pagar la primera vez reclamarles ya que evidentemente no es la versión más actualizada. Espero lo puedas solventar pronto!
    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2021
    Edad : 33

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por ~Fran~ Miér 19 Abr 2023 - 23:55

    daviz73 escribió:
    Hola compi,

    ¿Te importaría decirme cómo lo instalaste? ¿Es complicado? La verdad es que lo del cable es bastante pesado y la idea de tenerlo inalámbrico es muuuucho más cómodo,.
    Gracias!

    Muy buenas!

    Que yo recuerde no tuve que configurar nada al menos en la parte del coche, simplemente conecta el aparato al puerto USB del reposabrazos, comprueba que la opción de Android Auto está activa en los ajustes de la autorradio y listo.

    En la parte del móvil creo que con tal de descargarse la aplicación de AAwireless y seguir las instrucciones ya funciona. Realmente la instalación es muy sencilla y simplemente hay que seguir las instrucciones, esto se aplica también a otros adaptadores inalámbricos como los que se han comentado anteriormente aquí, aunque yo no los he probado.

    La verdad es que tenerlo inalámbrico sí que es conveniente, pero el inconveniente es que consume mucha batería ya que va por WiFi y es una transmisión constante.

    He de añadir que hace poco el adaptador me dejó de funcionar, y aún no he averiguado por qué. De mientras uso Android Auto cableado de normal pero esto seguramente sea algo aislado y no debería pasar a todo el mundo.

    Espero te sirva! Un saludo.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por welderchon Jue 20 Abr 2023 - 12:12

    Habeis probado este?
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por welderchon Miér 17 Mayo 2023 - 10:29

    Buenas

    Yo voy a probar este comprado en Aliexpress. Lo hay para CarPlay y Android Auto con caja y sin caja lo venden.

    Ya os contaré a ver.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por welderchon Jue 25 Mayo 2023 - 13:04

    welderchon escribió:Buenas

    Yo voy a probar este comprado en Aliexpress. Lo hay para CarPlay y Android Auto con caja y sin caja lo venden.

    Ya os contaré a ver.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Buenas

    Acaba de llegarme y lo he probado. Es una jodida maravilla por 32 euros.

    Eso si, solo es para Android.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por himachan Jue 1 Jun 2023 - 23:25

    Hola welderchon, hoy me ha llegado el mismo que has comprado tú y no he conseguido que se conecte por bluetooth al teléfono. Me podrías explicar cómo lo has hecho tú?. Muchas gracias, un saludo.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por welderchon Jue 1 Jun 2023 - 23:41

    himachan escribió:Hola welderchon, hoy me ha llegado el mismo que has comprado tú y no he conseguido que se conecte por bluetooth al teléfono. Me podrías explicar cómo lo has hecho tú?. Muchas gracias, un saludo.
    Básicamente he seguido las instrucciones que venían.

    Eso sí le he dicho al teléfono que se olvidará de todas las conexiones bluetooth que tenía 

    Un saludo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

    Mensaje por himachan Vie 2 Jun 2023 - 9:10

    Muchas gracias por responder. Ya he conseguido conectar el bluetooth, pero no me envía android auto al coche. De qué año es tu coche?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:13