WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pilotos traseros astra g

    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    pilotos traseros astra g Empty pilotos traseros astra g

    Mensaje por mann Dom 4 Jul 2010 - 16:48

    buenasss!!! aber yo tenia una duda de si los pilotos traseros se puede desmontar y abrir por dentro para pintarlos por dentro, esque quiero ahumarlos un pocoo con negro para que se queden mas oscuros y no sabia si se`pueden abrir o me los voi a cargar si los abroooo, alguno lo a hecho o sabe si pueden abrir y como se cierran leugooo? gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Marianikko Dom 4 Jul 2010 - 19:02

    yo no los he abierto creo que no se puede, de todas formas puedes pintarlos por fuera con laca, para que queden como los edition yo lo hice así y quedan muy bien Wink
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por mann Dom 4 Jul 2010 - 21:41

    y si los pinto por fuera se qeda bien no se nota qe estan pintaos?
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Marianikko Lun 5 Jul 2010 - 10:02

    Pues los míos quedaron como los edition, no se nota mucho que son pintados, asdemás pase itv con ellos y todo Wink
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Mick Lun 5 Jul 2010 - 11:29

    Se pintan por fuera creo yo, los mios estan pintados así, y no se nota mucho excepto por que ya esta tocado el faro...
    PD: TE recomiendo si los pintas que no tapes lo reflectores, ya que la ley te exige que tienen que ser visibles y aparte no quedan mal, a ver si le hago unas fotos al mio y te lo muestro
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por mann Lun 5 Jul 2010 - 11:57

    vale vaa asi me hago una dia de como pintarlos, y con que lo pintastes? laca me an dicho por ai? pero que tipo de laca?
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Marianikko Lun 5 Jul 2010 - 11:59

    Pues laca negra, que sea lo más translúcida posible, vamos que no sea opaca, si no si la liamos, en feuvert o norauto tienen, tendrás que darle varias capas ya a gusto de como de oscuros los quieras, eso sí como te ha dicho el compañero, ponle cinta de carrocero al ctadioptrico, y no pintes esa zona.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Mick Lun 5 Jul 2010 - 13:52

    Pues, yo no los he pintado, me venia así con el coche. Con disolvente le limpié los reflectantes. El mio se ven un poco enrojecido, eso depende de las capas que le des como bien te a dicho el compañero.

    Dejo un par de fotos, la primera estaba el faro pintado entero, y la segunda ya limpie los reflectantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por mann Lun 5 Jul 2010 - 13:58

    vale muchas gracias yo tambien lo are asii y asi te a pasado la itv?
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por nandoastra Lun 5 Jul 2010 - 14:03

    yo tambien los queria tintar en mi astra f pero esque nose ni conque se tintan y que es lo que hay que dejar sin tintar, porque pienso que por ejemplo si en el reflector pones cinta luego se vera hay el cambio de lo tintado a lo que no lo esta y quedara un poco feo pienso yo.ami no me importaria abrir el piloto y tintarlo por dentro porque alomejor asi consigues que te pase la itv y que se vea mas.aver si me podeis ayudar.a y me gustaria saber donde se compra el producto para pintarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchas gracias
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Mick Mar 6 Jul 2010 - 9:19

    mann escribió:vale muchas gracias yo tambien lo are asii y asi te a pasado la itv?

    Umm no lo se, por que los cambie por si acaso...
    Aun así te puede decir que dependes del sitio, lugar y hora. Hay gente que la ha pasado y otros no...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por Mick Mar 6 Jul 2010 - 9:24

    nandoastra escribió:yo tambien los queria tintar en mi astra f pero esque nose ni conque se tintan y que es lo que hay que dejar sin tintar, porque pienso que por ejemplo si en el reflector pones cinta luego se vera hay el cambio de lo tintado a lo que no lo esta y quedara un poco feo pienso yo.ami no me importaria abrir el piloto y tintarlo por dentro porque alomejor asi consigues que te pase la itv y que se vea mas.aver si me podeis ayudar.a y me gustaria saber donde se compra el producto para pintarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchas gracias

    A mi personal mente no me desagrada como queda sin tintar los reflectantes, Los míos por ejemplo están pintados por fuera (Mas arriba está la foto)y para comprarlo es fácil, En tiendas como feuver o noroauto los venden por 5-6€ El problema que tienen los faros a si es la legalidad...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    pilotos traseros astra g Empty Re: pilotos traseros astra g

    Mensaje por nandoastra Mar 6 Jul 2010 - 12:37

    joe pues aller fui a norauto y no tenian nada pregunte por laca negra translucida y me decian que nada asique seguire buscando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:55