WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
friopolar
jubideme
6 participantes

    Bluetooth y contactos

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Jue 25 Feb 2021 - 10:14

    Buenos días a ver si a alguien le ocurre lo mismo.... Mi Astra que es de 2017 cuando conecto el móvil por bluetooth hay algunos teléfonos que me identifica los nombres cuando llamo o me llaman y otros que solo sale el número. He visto que a algunas personas les pasa cuando tienen el +34 delante... Pero no es mi caso., Ni tienen caracteres raros ni nada. Simplemente hay algunos números que solo me salen el número sin el nombre de la persona... Lleve el coche al concesionario y me actualizaron el sistema multimedia que lo comenté aquí.. pero sigue igual... Es más si en la agenda tengo dicho número con un solo número, si trato de llamarlo desde la consola del coche conectado al bluetooth.. me sale el mismo número dos veces... Y aún así en algunos si sale el nombre y en otros no... Ya no sé qué hacer. He vuelto a fábrica el coche...el móvil desvincularlo..para que lo vuelva a detectar y sincronizar .. pero nada... Son casi siempre los mismos números. Mi móvil es un Xiaomi redmi note 6 pro... He probado con un Samsung a6+ y le pasa igual.... Alguna idea o sugerencia?? Muchas gracias.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por friopolar Vie 26 Feb 2021 - 12:14

    No tengo ni idea... pero especulando, puede ser que unos contactos los tengas en el teléfono, otros en la tarjeta, o guardados en la agenda de Google. Y que unos los reconozca y otros no. Ya nos contarás si encuentras la solución.
    Un saludo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por ninodeves Vie 26 Feb 2021 - 13:04

    a mi me van perfectos,eso si todos los tengo en la tarjeta sim grabados.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Vie 26 Feb 2021 - 18:01

    En la tarjeta SIM no me entran tantos contactos. Uso solo los contactos de Google. He tratado de importar los contactos a local que entiendo que es el almacenamiento interno ya que es un Xiaomi y por más que los importo siempre me salen 0 contactos en local no consigo que me lo guarde en el almacenamiento interno. Así que siempre tengo usar la lista de Google. También me ha pasado con un samsung por lo que creo que es problema del bluetooth del coche.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por ninodeves Sáb 27 Feb 2021 - 11:07

    jubideme escribió:En la tarjeta SIM no me entran tantos contactos. Uso solo los contactos de Google. He tratado de importar los contactos a local que entiendo que es el almacenamiento interno ya que es un Xiaomi y por más que los importo siempre me salen 0 contactos en local no consigo que me lo guarde en el almacenamiento interno. Así que siempre tengo usar la lista de Google. También me ha pasado con un samsung por lo que creo que es problema del bluetooth del coche.
    yo tambien uso un xiaomi redmi 8 y perfecto,xiaomi es un poco rara para guardar los contactos en la sim,necesitas ir a contactos desde la aplicacion contactos del telefono y meterlos uno a uno,antes haber seleccionado el guardarlos en tarjeta sim,sino te los guarda en el telefono o en google,seguramente es que tienes google seleccionado por defecto y debes cambiarlo desde la aplicacion del telefono contactos.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Sáb 27 Feb 2021 - 20:16

    Probaré a ver... Tengo un compañero que tiene también un Astra igual y un Corsa y le ocurre lo mismo... Les identifica algunos teléfonos y otros solo les sale el número.. sé que uno tiene un Huawei... No se el modelo y la mujer creo que Samsung . 🤷🏼‍�
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por Angiot Miér 3 Mar 2021 - 23:59

    Me lo apunto por si encontráis la solución...
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Jue 4 Mar 2021 - 9:46

    Yo lo he dado por imposible.. he realizado de todo.. pongo a fábrica los datos personales del coche y al volver a sincronizar me salen los mismos contactos aún y hbai3 do borrado muchos... Ya después me pone solo los nuevos pero sigue igual... Unos contactos me los identifica y otros no... Y suelen ser siempre los mismos contactos . Ni cambiandoles el nombre, ni guardando en sim... Ni en cuenta Google ni en su put... En fin.. me rindo . A tirar de cable con android auto hasta cuándo sea
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por Angiot Jue 4 Mar 2021 - 9:52

    Se me ocurre una locura. Y si desconectas la radio de la batería y la dejas sin corriente.. no sé, 1 hora o así, lo suficiente para que "borre" de verdad toda la programación. Aunque luego haya que poner de nuevo el pin de seguridad. Quizá funcione.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por ninodeves Jue 4 Mar 2021 - 11:40

    ¿has intentado desvincular el telefono de la radio y volverlo a vincular?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Jue 3 Jun 2021 - 22:37

    Perdona la tardanza... Sigo con el mismo problema.. ya lo di por imposible. Lo que ha comentado el compañero de la batería sería una opción .. pero desconozco dónde está el pin de seguridad del autorradio de serie... Dónde se ve eso??
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por jubideme Jue 3 Jun 2021 - 22:38

    ninodeves escribió:¿has intentado desvincular el telefono de la radio y volverlo a vincular?
    Lo he realizado mil veces.   Y me hace lo mismo... Desisto.. estoy pensando en cambiar autorradio, porque a veces cuando me llaman no me oyen .. el android auto se suele desconectar..  vamos una alegria
    PauAstra
    PauAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2021
    Edad : 28

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por PauAstra Jue 23 Dic 2021 - 20:40

    Hola! 
    Recientemente tengo un Opel Astra del 2020 y justo el otro día me pasó lo mismo. Intenté llamar a un contacto y aparecía como que no tenía guardado ese teléfono. Y es más, resulta que no me aparecía ningún contacto que empezara por la letra P. 
    Lo raro es que conforme cogí el coche al día siguiente, me puse a comprobarlo y ya sí aparecían todos los contactos. Un poco extraño, se "arregló" solo. 
    Si vuelve a pasar lo comento por aquí.
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Bluetooth y contactos Empty Re: Bluetooth y contactos

    Mensaje por alfis Vie 24 Dic 2021 - 11:17

    Un servidor con el mismo problema
    Algunos números si me salen guardados y otros no
    Astra del 2018

    A Pepe57 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:19