WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Arkadiya
    Arkadiya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2021
    Edad : 46

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por Arkadiya Sáb 13 Mar 2021 - 13:16

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.
    EDITADO POR STAFF.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por thunder Sáb 13 Mar 2021 - 13:50

    Bienvenido al foro!! Por lo que dices.. yo creo que es problema de la tapa del delco, cuando cogen temperatura se dilata la tapa y hasta que no enfríe no vuelve a poder arrancar. Cambiale la tapa del delco y al 90% se solucione tu problema... a mi me pasaba eso en un rover coupe 220 turbo, iba de taller en taller y ninguno sabia que le pasaba... hasta que un día casualmente cerca de la central Rover en Madrid se paró y lo consiguieron arreglar... era la tapa del delco. Ya me contarás... un saludo.
    Arkadiya
    Arkadiya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2021
    Edad : 46

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por Arkadiya Sáb 13 Mar 2021 - 14:24

    Muchas gracias por contestar
    Que es tapa de DElCO???
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por thunder Sáb 13 Mar 2021 - 15:25

    La tapa de distribución de corriente a las bujías hasta hace 30 años los coches llevaban, en los coches actuales son las bobinas. Si comentas que te han cambiado bobinas y bujías, supongo que te han revisado el estado del cableado etc.. igual hay algo en esa zona que no funciona como corresponde.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Mar 2021 - 19:40

    thunder escribió:Bienvenido al foro!! Por lo que dices.. yo creo que es problema de la tapa del delco, cuando cogen temperatura se dilata la tapa y hasta que no enfríe no vuelve a poder arrancar. Cambiale la tapa del delco y al 90% se solucione tu problema... a mi me pasaba eso en un rover coupe 220 turbo, iba de taller en taller y ninguno sabia que le pasaba... hasta que un día casualmente cerca de la central Rover en Madrid se paró y lo consiguieron arreglar... era la tapa del delco. Ya me contarás... un saludo.
    Que es inyección electrónica... ya no lleva delco ese motor.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Mar 2021 - 19:42

    Arkadiya escribió:Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.
    EDITADO POR STAFF.
    Hola, te he editado este post porque es un subforo de presentaciones, ahora puedes ir al subforo de astra g y exponer tu duda, aunque yo he visto ese problema en otros coches que cuando llega a temperatura de trabajo se para y tiene pinta de ser dos cosas, ventilador exterior del radiador en corto o centralita defectuosa.
    Arkadiya
    Arkadiya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2021
    Edad : 46

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por Arkadiya Sáb 13 Mar 2021 - 20:35

    Hola gracias...
    Hoy me fui el taller donde está el coche y he quitado termostato y ventilador he conectado directo, pero sigue igual,si qué tardo mucho de calentar y cuando llego 85 grados temperatura se paro
    Arkadiya
    Arkadiya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2021
    Edad : 46

    Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002. Empty Re: Hola soy Arko, tengo Astra g 1.6 16v año 2002.

    Mensaje por Arkadiya Sáb 13 Mar 2021 - 20:37

    Hola gracias...
    Hoy me fui el taller donde está el coche y he quitado termostato y ventilador he conectado directo, pero sigue igual,si qué tardo mucho de calentar y cuando llego 85 grados temperatura se a parado

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:53