WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a todo el mundo - Ferruccio

    Ferruccio
    Ferruccio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2021
    Edad : 42

    Hola a todo el mundo - Ferruccio Empty Hola a todo el mundo - Ferruccio

    Mensaje por Ferruccio Mar 16 Mar 2021 - 23:27

    Hola! Me presento: Soy Ferruccio, de Valencia. Acabo de adquirir un Astra ST 2020 1.2T 130cv acabado GS Line. Espero obtener del foro info y experiencia para darle la mejor vida posible a mi nueva adquisición, al mismo tiempo que ayudo en la medida de mis posibilidades a todas aquellas personas que lo necesiten.

    No será mi primer Opel, pues anteriormente tuve un Vectra GTS 2.2 DTi que murió a los 300.000 Km por la bomba de gasoil y no quise repararlo por el alto coste. Fue la tercera avería gorda que tuve. Antes, cambié la polea del cigüeñal, que se partió de manera fortuita y le sustituí las juntas tóricas de los inyectores. El resto, mantenimiento normal y corriente. 

    Un saludo!

    wai
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Hola a todo el mundo - Ferruccio Empty Re: Hola a todo el mundo - Ferruccio

    Mensaje por thunder Miér 17 Mar 2021 - 6:30

    Bienvenido!! Yo también tuve un 2.2. Dti pero metido a presión en un astra g Wink
    También cambie la polea de cigueñal, pero antes de que partiera, empezó a hacer un leve ruido y se la cambie. La bomba de gasóleo hay sitios en Castilla y León donde las reparan y barato, las juntas de los inyectores depende de como te saliese el motor, conozco un amiguete con un astra g 2.2 dti que en garantía cuando su coche no tenia ni 10.000 kms le tuvieron que cambiar las juntas por que lo dejo aparcado en una cuesta y a la mañana siguiente al ir a trabajar no le arrancaba el coche... pero vamos que tampoco son averías muy difíciles de que no ocurran en cualquier coche marca y modelo.
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Hola a todo el mundo - Ferruccio Empty Re: Hola a todo el mundo - Ferruccio

    Mensaje por n7iko Mar 23 Mar 2021 - 22:11

    Bienvenido!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:42