WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JuanraK
dplegue
6 participantes

    Actualización software modulo motor

    dplegue
    dplegue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2019
    Edad : 48

    Actualización software modulo motor Empty Actualización software modulo motor

    Mensaje por dplegue Miér 17 Mar 2021 - 13:05

    Hola, hoy me he conectado a la web MyOpel y me ha saltado el mensaje:

    Alerta detectada en tu vehículo
    Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. (xxxxLBG / W0VBE8EG8K804xxxx). Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información.

    He llamado al concesionario y me han comentado que es necesario llevar el coche a que le hagan una actualización en el software del modulo de Motor para corregir / mejorar algunos fallos. 

    Comentar que el modelo que tengo es MY19.5 (1.6 CDTI 136cv ST), por lo que me ha resultado raro que en un coche con menos de 2 años, tenga que pasar por el taller a actualizar software.

    ¿A alguien le ha saltado el mismo aviso?

    Saludos.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

    Mensaje por JuanraK Miér 17 Mar 2021 - 16:16

    Hola, a mi me hicieron esa reprogramación, creo que es para evitar que aparezcan falsos fallos en el sistema de adblue

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sergiete40
    sergiete40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 46

    Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

    Mensaje por sergiete40 Sáb 24 Dic 2022 - 10:05

    Hola chicos.
    Trasteando por aquí me he encontrado con este mensaje
    Ayer saque mi Opel Astra del concesionario.por avisos de servicio que me enviaron del ministerio del interior y la DGT,previa carta a mi casa.
    Menudo susto me pegaron.pense que era una multa.

    Total,Que una semana en el concesionario,reprogramación de la centralita,y cambio de embrague por defecto de calidad.en el pedal.
    He visto factura y eran 1780 euracos y no he pagado nada de nada...me han dejado el coche nuevo.a costa del gobierno.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

    Mensaje por himachan Sáb 24 Dic 2022 - 15:40

    A costa del gobierno? Te lo ha pagado Pedro Sánchez? Va ser que no. Como sigamos pensando así mal nos va a ir.

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 1 Feb 2024 - 8:37

    Me ha llegado la carta ayer, pero no me dan mas info en el conce. Pasara la campaña y punto.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

    Mensaje por Mael Vie 2 Feb 2024 - 19:09

    SENTEMPONONERA escribió:Me ha llegado la carta ayer, pero no me dan mas info en el conce. Pasara la campaña y punto.
    Yo de ti me lo pensaba antes de hacer dicha campaña... Yo no se la he pasado al J ni al K, y en la última revisión del K en octubre del año pasado, en el taller oficial de dijeron textualmente, que menos mal que no quise pasarsela, que los que la habían pasado estaban muuuuy "contentos" con las consecuencias de la actualización.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:18