WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luz de abs se prende y se apaga

    jacoevo
    jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 44

    Luz de abs se prende y se apaga  Empty Luz de abs se prende y se apaga

    Mensaje por jacoevo Vie 19 Mar 2021 - 21:02

    Hola, muy buenas todos, llevo tiempo en el foro y creo que ya me presente,, un saludo a todos,. Tengo un opel Astra g 1.7cdti, el problema es la luz del abs , arrancó y no se enciende la luz, a los km se me enciende hecha un rato y se apaga, así siempre, que puede ser , a alguien le a pasado. Muchas gracias a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz de abs se prende y se apaga  Empty Re: Luz de abs se prende y se apaga

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 20 Mar 2021 - 10:08

    Tienes que revisar los sensores de las ruedas a ver si están todos bien, porque se suelen romper los cables, también puedes conectar un obd2 u opcom y con scanmyopel o el propio opcom, verificar en tiempo real la velocidad de los sensores y ver si hay alguno fallando, si no hay comunicación con el módulo abs puede que esté ahí tu problema. Te dejo un video para que veas lo que comento de que con un obd2 puedes leer la velocidad de las ruedas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz de abs se prende y se apaga  Empty Re: Luz de abs se prende y se apaga

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 20 Mar 2021 - 10:08


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:38