WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Opelastra 16V
    Opelastra 16V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2021
    Edad : 37

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote  Empty Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Mensaje por Opelastra 16V Jue 25 Mar 2021 - 20:15

    Buenas a todos tengo un opel astra 1.6 16v del '98 des de hace más de 10 años con algún que otro vaivén, centralita y electricidad más que nada, os sigo des de hace años al final me registré, espero ser de ayuda por el momento a todo el que tenga problemas de ECU, yo la repré en UK en una empresa que da garantía de por vida, si si de por vida y como sabréis nuestra centralita peta bastante yo llevo dos reconstrucciones y solo pague la primera vez porque como la comento, la reparan de por vida...
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote  Empty Re: Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Mensaje por n7iko Vie 26 Mar 2021 - 7:28

    Bienvenido!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote  Empty Re: Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Mar 2021 - 20:07

    Bienvenido, tendrás que proporcionar esa información de la empresa...
    Opelastra 16V
    Opelastra 16V
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2021
    Edad : 37

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote  Empty Re: Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Mensaje por Opelastra 16V Jue 1 Abr 2021 - 11:19

    Buenos días!
    La empresa se llama ECU testing punto com y está cerca de Londres, la descubrí cuando estuve viviendo allí y la Centralita del astra empezó a dar fallos, lo típico, fallo de cilindro, fallo de sensor lambda 1 y 2, fallo del sensor del pedal del acelerador y se quedaba en modo emergencia y sin apenas potencia hasta que un día me dejó tirado, el coche encendía normal pero no respondía al pedal del acelerador.
    Me la reconstruyeron la primera vez por 270 eurs más el envío que des de Reino Unido fueron unos 25 eurs. Fueron rápidos en una semana la tenía de vuelta y reparada. La segunda vez estaba ya viviendo en Canarias y me costó, a través de correos, 15 eurs enviarla, no me cobraron nada por la reparación porque estaba en garantía, el envío que cobran ellos son sobre los 43 eurs. Solo piden que la envuelvas bien en una caja acolchada, yo usé una bolsa de esas amarillas de papel con bolitas de correos. Lo único difícil con ellos es entenderte porque te llaman por teléfono y tienen un acentorro londinense jodido y por mails  a veces la info es muy justa. El único requisito para no romper la garantía es que el dueño del vehículo siga siendo el mismo yo no he visto nada igual, pregunte en varias empresas y todas sobre los 350/400 eurs o clonar una de desguace sobre los 500, aquí en lanzarote me pedían 650 eurs por una clonacion de desguace.

    A lalovillarejo le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote  Empty Re: Opelastra 16v des de Tinajo en La isla de Lanzarote

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:48

    Muy buena información!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:41