WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por Malagueña77 Vie 2 Abr 2021 - 8:36

    hola,

    he observado que el liquido refrigerante que cuando compre el coche era amarillo, tras 3 años y medio y 36000 kms a pasado a color rosa.

    recuerdo haberle agregado en el 2018 agua destilada para restituir nivel, ya que leí por alguna parte que se podía hacer así,

    esta vez para rellenar un pelin, le he añadido Motul inugel Long lite 50%, no se si tengo la sopa perfecta en el radiador o le falta algún condimento mas...


    Alguien sabe que capacidad en concreto tiene el radiador, si decido cambiarlo? 

    gracias
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Re: Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por jarcss Jue 19 Ago 2021 - 12:25

    Hola, yo quiero cambiarlo pero no sé la capacidad tampoco.
    Nadie lo sabe?
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Re: Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por Malagueña77 Jue 19 Ago 2021 - 14:23

    al parecer, por lo que se oye, es secreto de estado...yo sigo sin saberlo.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Re: Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por jarcss Jue 19 Ago 2021 - 16:10

    Bueno pues será cuestión de ponerse a ello con 10 litros para no pillarse los dedos🤪
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Re: Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por Jordys Jue 19 Ago 2021 - 19:47

    Yo preguntará en la Opel a un mecánico,el Astra k 1.6cdti(110cv),creo k llevaba sobre 7 litros me habían dicho,que harían falta 2 garrafas.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Liquido refrigerante Astra K Cdti  Empty Re: Liquido refrigerante Astra K Cdti

    Mensaje por thunder Vie 20 Ago 2021 - 17:01

    No le eches cualquier cosa... no se puede echar un refrigerante c12 con un c12+ o peor aún seria mezclar con un c13. Si queréis saber exactamente el refrigerante recomendado y la cantidad yo os aconsejo lo que utilizo yo en mis coches, la marca Ravenol (no tengo ningun beneficio comercial por decir esto, nadie me da dinero ni nada de nada, cada uno que haga o compre lo que quiera, pero yo comparto mi manera personal) ya que es famosa por aceite de cajas de cambio, tener excelentes productos tanto en cajas de cambio como en aceites de motor y por eso es lo que uso ya que mejora cualquier fluido original de Opel y con creces...
    Os paso un enlace en el que podéis comprobar lo que debería llevar vuestro vehículo metiendo; marca, modelo, datos de año de fabricación, etc... también otros fabricantes como motul lo tienen en su web, pero ya digo que para mi, esta marca es mucho mejor, aunque aquí en España pueda ser desconocida por la gran mayoría de usuarios, es una marca Alemana de gran prestigio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí podéis observar líquidos refrigerante compatibles, aceite, líquido de frenos, de caja de cambios etc...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:31