WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:39

    astro2016
    astro2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2022
    Edad : 34

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Re: Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por astro2016 Mar 12 Jul 2022 - 18:20

    para los plasticos 
    interiores exteriores gomas cueros uso  
    Sisbrill Car
    que es mas eficas y barato y dura de lavado a lavado
    JGA03
    JGA03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/02/2022
    Edad : 20

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Re: Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por JGA03 Vie 15 Jul 2022 - 15:19

    Yo en los plasticos exteriores de mi astra g usé todo tipo de productos especificos, pues al final el que me funcionó mejor fue betún de el de los zapatos, una maravilla, no se va ni con la pistola a presión cuando lo lavo, y ya se lo puse hace unos cuantos meses y sigue igual

    A astro2016 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Re: Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Jul 2022 - 23:14

    astro2016 escribió:para los plasticos 
    interiores exteriores gomas cueros uso  
    Sisbrill Car
    que es mas eficas y barato y dura de lavado a lavado

    Yo no estoy tan seguro, habría que hacer una comparación, porque el total black es una jodida pasada.
    astro2016
    astro2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2022
    Edad : 34

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Re: Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por astro2016 Vie 22 Jul 2022 - 16:06

    lalovillarejo escribió:
    astro2016 escribió:para los plasticos 
    interiores exteriores gomas cueros uso  
    Sisbrill Car
    que es mas eficas y barato y dura de lavado a lavado

    Yo no estoy tan seguro, habría que hacer una comparación, porque el total black es una jodida pasada.

    pues no se como sera el producto que hablas 
    yo el sisbrill car cuando lo use por primera vez le cambio la cara a mi coche por completo todos los plsticos exteriores negros que estaban un poco grises los dejo negros

    A caaa le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black Empty Re: Video Brico - Renovando plásticos con Fullcarx Total Black

    Mensaje por lalovillarejo Dom 14 Ago 2022 - 8:52

    A mi me los deja negros, de hecho el video es de abril de 2021, y después de 30.000 kms y año y medio no me ha hecho falta, porque los plásticos están intactos, y lo he lavado varias veces, hay otros de spray que prometen reparar los plásticos y cuando lo lavas dos veces están igual de nuevo, pero éste es una jodida pasada...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:09