WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    chule.30
    chule.30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 50

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por chule.30 Dom 11 Abr 2021 - 13:57

    Hola a todos, desde que Google abierto el código Android auto para desarrolladores, tenemos la posibilidad de qué los desarrolladores nos faciliten algunas aplicaciones fuera de la Play Store, en este caso sería cartube una aplicación similar a YouTube pero con la posibilidad de verlo en nuestro dispositivo de Android auto, y como no en nuestros IntelliLink 900, solo es necesario tener un PC para instalar la aplicación con sus permisos sin necesidad de tener rooteado el móvil.
    La versión que instalas es gratuita, pero tiene limitada bastantes funciones, para controlar el cambio de página Cómo control de volumen, y varias opciones que también están captadas, pero si se puede ver youtube en la pantalla de nuestro coche.
    Para pasar a la versión Pro dentro de la aplicación tienes que donar a través de PayPal o una tarjeta de débito o crédito yo en mi caso donne 2 € no sé si con menos dinero también te la activan la versión Pro, en mi caso yo ya estoy funcionando con la versión Pro. Os dejo a continuación el enlace del tutorial de instalación instalación.Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    También he hecho un vídeo con el móvil, aunque un poco chapucero, ya que lo he grabado con el móvil, que estaba conectado en el Android auto, a través del cable, de ahí los pequeños tirones de reproducción, con 4 de RAM en el terminal no da para más, las imágenes son de la versión Pro de cartube.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A carlos2tone, chule.30, bongodj y a dpatrito les gusta esta publicaciòn

    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 34

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por Juanpe_GM Lun 19 Abr 2021 - 14:50

    Que guapo!, me lo apunto y probaré si con menos de 2€ también te la hacen pro sino pago con gusto los 2€. Por fin YouTube en android auto! 🤣🤣

    A chule.30 le gusta esta publicaciòn

    UxioGoitia
    UxioGoitia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 44

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por UxioGoitia Miér 21 Abr 2021 - 21:54

    Y una pregunta compi , solo sirve para reproducir YouTube ?? Es un incordio no poder meter cualquier aplicación en la pantalla ... Estoy pensando seriamente en ponerme una android y al carajo
    chule.30
    chule.30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 50

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por chule.30 Miér 21 Abr 2021 - 22:21

    Si la aplicación solo sirve para ver youtube y merece la pena si la tienes desbloqueada.
    Yo de momento le voy a sacar todo el provecho que pueda a este IntelliLink 900 aunque no deja de ser una castaña sobre todo a la hora de conectar el puñetero cable al Android auto porque no siempre hace una conexión correcta y no cualquier cable USB ya sea de tipo C o micro USB nunca se conecta a la primera y es un incordio estar desconectando y conectando el cable con el coche arrancado sin poder salir yo creo que a más de uno le habrá pasado esto.
    Yo pienso que a futuro sí sería una opción Cambiar el aparato por uno Android pero yo me estoy esperando porque hasta el día de hoy no he visto ninguno que sea inalámbrico es decir que no necesites el cable para conectarte al Android auto todos necesitan cable por lo menos los que yo he visto.
    Muchas gracias por comentar.
    UxioGoitia
    UxioGoitia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 44

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por UxioGoitia Jue 22 Abr 2021 - 1:04

    Me refería más a un android con tarjetero sim , he visto unos para nuestros Astra y tienen buena pinta . Estoy sopesando pillar uno y ver cómo va , ya que en el taxi uso mucho lo multimedia en los ratos muertos y me gustaría que fuese lo más inmersivo posible .. incluso poder usar la app para los servicios de taxi en el propio aparato .... Si lo pillo ya os contaré aunque lo tengo muy verde aún
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por thunder Vie 23 Abr 2021 - 16:47

    chule.30 escribió:Si la aplicación solo sirve para ver youtube y merece la pena si la tienes desbloqueada.
    Yo de momento le voy a sacar todo el provecho que pueda a este IntelliLink 900 aunque no deja de ser una castaña sobre todo a la hora de conectar el puñetero cable al Android auto porque no siempre hace una conexión correcta y no cualquier cable USB ya sea de tipo C o micro USB nunca se conecta a la primera y es un incordio estar desconectando y conectando el cable con el coche arrancado sin poder salir yo creo que a más de uno le habrá pasado esto.
    Yo pienso que a futuro sí sería una opción Cambiar el aparato por uno Android pero yo me estoy esperando porque hasta el día de hoy no he visto ninguno que sea inalámbrico es decir que no necesites el cable para conectarte al Android auto todos necesitan cable por lo menos los que yo he visto.
    Muchas gracias por comentar.
    Creo que con Android 11 ya si deja hacer conexión a Android auto inhalámbrica, esta más bien capado por el software que otra cosa...
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por Fitaa Lun 26 Abr 2021 - 0:43

    Necesito ayuda compañeros, llevo toda la noche intentando instalar cartube, pero la aplicacion no me detecta el movil, alguien sabe porque?? Gracias de antemano y un saludo!!!
    chule.30
    chule.30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 50

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por chule.30 Lun 26 Abr 2021 - 10:09

    Fitaa escribió:Necesito ayuda compañeros, llevo toda la noche intentando instalar cartube, pero la aplicacion no me detecta el movil, alguien sabe porque?? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Hola, puede ser por varios motivos.
    El cable si es posible usa el original del telefono, o uno bueno que no sea generico.
    Y en segundo lugar, tienes que configurar el telefono para origenes desconocidos, te dejo un tutorial de un canal de youtube.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En el Movil tienes que activar las opciones de desarrollo, y dentro de las funciones de desarrollo, la depuracion USB,
    Para que te lo detecte el PC, si nó, no sera psible que te lo detecte.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por Fitaa Lun 26 Abr 2021 - 14:04

    Vale, instalado, era problema del pc, alguien sabe si para ver los canales suscritos tienes que tener la version pro?? Gracias de nuevo y un saludo!!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).  Empty Re: CARTUBE, PARA ANDROID AUTO, ( SIN ROOT).

    Mensaje por Fitaa Mar 27 Abr 2021 - 15:45

    Y otra cosa, porque he iniciado cartube con mi cuenta del movil y no me salen los videos recomendados como me salen en el móvil?? Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:42