WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por jarrillolata Sáb 17 Abr 2021 - 21:08

    Esto son solo unas lineas para reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra misma ignorancia del mundo en el que vivimos….
    Somos realmente una mierda en manos del mercado … en este caso el del automóvil… en otros casos … de los políticos…

    Yo entiendo que todos estáis muy mosqueados y que os “jierbe la zangre” cuando decís aquello de ...

    A Dios pongo por testigo… que jamas volveré a comprarme un Opel

    y os entiendo porque a mi es al primero que se me llena la boca de estiércol de vaca vomitando bilis contra estos hijos de la gran Fruta…

    "JAMAS COMPRARÉ UN OPEL"

     a ver… recapitulemos un poco la historia…

    Opel ya nos la metió doblada… equipó los coches (con nuestro dinero ¡claro!)
    con un buen equipamiento a un buen precio en su momento
    como estrategia para reflotar la marca…
    consiguió un buen montón de clientes … hizo caja y cuando su negocio estaba bien situado….

    SE LO VENDIÓ A BUEN PRECIO A PSA – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall –

    En realidad aunque quisiéramos ya jamás nos podremos comprar un OPEL … porque es Citroen.

    Asi que matizando el cabreo…hay que decir:


    JAMÁS ME COMPRARÉ UN PEUGEOT - CITROEN - DS - OPEL - VAUXHALL ….. o su PTA MADRE DE PSA

    Ah! y por cierto como antes este tinglado era de los Kbrones de General Motors, que fueron los que inventaron este timo … a vuestro cabreo deberíais añadir….

    JAMAS ME COMPRARÉ TAMPOCO UN CHEVROLET – GMC – HOLDEN – CADILLAC … o su PTA MADRE DEL CONSORCIO

    …. bueno y en realidad así con todo lo demás… con los políticos … con las compañías de Móvil… con las compañías de la luz….


    Desengañaos….. hacen lo que quieren.


    * Gracias Thunder por el aviso, un lapsus por la manía que tengo a Renault... lo incluí en el PSA.


    Última edición por jarrillolata el Sáb 17 Abr 2021 - 23:09, editado 2 veces

    A sva20 le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por thunder Sáb 17 Abr 2021 - 21:32

    Yo hace años que rechacé comprar un vehículo de origen Francés, en mi familia han tenido varios Citroën cx, 2400 palas, y trd turbo 2, un xm v6 24v, y también Peugeot, incluso yo tuve mi primer coche de la marca gabacha, y además he trabajado para el grupo Renault y otras empresas de automoción que trabajan con marcas francesas... y desde que cambie mi primer vehículo que era un Peugeot, dije vehículo Francés jamás, y así asi de momento, voy por el tercer vehículo Alemán (aunque fueran en parte Americanos grupo GM), pero por lo que no paso es por comprar un vehículo Francés, ya que no me parecen ni fiables ni de calidad, son más de calidad "aparente" y después de fallar más que una escopeta de feria... así que dije, digo y diré que nunca más...
    Alemán o Japonés, sí.

    Por cierto a día de hoy Renault no es PSA, no se de donde te sacas eso.... el grupo está formado por:
    Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA.
    Y hay alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por ninodeves Sáb 17 Abr 2021 - 22:06

    yo el proximo tengo claro que sera un japo,saldra bueno o saldra malo,pero el servico postventa al cliente es de lo mejor y eso vale mucho,que pagare algo mas por el,lo tengo claro que si,pero tambien estare mas contento,al final si te va bien y no te da problemas,ya no te acuerdas de lo que te costo,ademas estos coches alemanes no son para nada baratos y ahora con motores de citroen pues mas de lo mismo,asi que,como hasta ahora lo aguantare unos años y despues un toyota o un honda.

    A jarrillolata y a thunder les gusta esta publicaciòn

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por Crepux Lun 19 Abr 2021 - 13:45

    Yo hace años que rechacé comprar un vehículo de origen Francés, en mi familia han tenido varios Citroën cx, 2400 palas, y trd turbo 2, un xm v6 24v, y también Peugeot, incluso yo tuve mi primer coche de la marca gabacha, y además he trabajado para el grupo Renault y otras empresas de automoción que trabajan con marcas francesas...



    No estoy de acuerdo. Os cuento mi caso personal: En mi casa por ejemplo, siempre ha habido Renault. Mi madre de soltera se compró allá por el '77 un R5. Aprendieron a conducir como quien dice tanto ella como mi padre con él. Y lo quitaron con 17 años en el '94 por un Laguna I porque de aquella salió el plan Renove y te daban 100.000 ptas por un vehículo viejo. Jamás pisó un taller salvo por los mantenimientos rutinarios. Y en cuanto al Laguna, sigue siendo el coche de mis padres a día de hoy a sus casi 24 años. Y al igual que el R5, cero problemas. 


    Hace ya unos cuantos años, a mi hermana y a mí nos compraron de segunda mano un Astra G TD (el del motor Isuzu). Éste, muy de vez en cuando rompe no se qué correa y se queda la dirección más dura que apenas la puedes mover. Se lleva a taller, se pone la correa esa y a funcionar de nuevo. Cuando decidí comprar coche, tras romperme la cabeza entre el Astra y el Mazda 3, comprarme el Astra. Pues bien, mi Astra con 5 años ya ha pasado por al menos tres campañas de revisión, estoy del sensor de luces hasta la mascarilla y odio que el sensor de parking no se desactive cuando está en punto muerto. 


    Resumiendo: en mi caso los franceses han sido los más fiables y los alemanes los que más problemas nos han dado.


    Saludos!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por thunder Mar 20 Abr 2021 - 21:47

    Crepux escribió:
    Yo hace años que rechacé comprar un vehículo de origen Francés, en mi familia han tenido varios Citroën cx, 2400 palas, y trd turbo 2, un xm v6 24v, y también Peugeot, incluso yo tuve mi primer coche de la marca gabacha, y además he trabajado para el grupo Renault y otras empresas de automoción que trabajan con marcas francesas...



    No estoy de acuerdo. Os cuento mi caso personal: En mi casa por ejemplo, siempre ha habido Renault. Mi madre de soltera se compró allá por el '77 un R5. Aprendieron a conducir como quien dice tanto ella como mi padre con él. Y lo quitaron con 17 años en el '94 por un Laguna I porque de aquella salió el plan Renove y te daban 100.000 ptas por un vehículo viejo. Jamás pisó un taller salvo por los mantenimientos rutinarios. Y en cuanto al Laguna, sigue siendo el coche de mis padres a día de hoy a sus casi 24 años. Y al igual que el R5, cero problemas. 


    Hace ya unos cuantos años, a mi hermana y a mí nos compraron de segunda mano un Astra G TD (el del motor Isuzu). Éste, muy de vez en cuando rompe no se qué correa y se queda la dirección más dura que apenas la puedes mover. Se lleva a taller, se pone la correa esa y a funcionar de nuevo. Cuando decidí comprar coche, tras romperme la cabeza entre el Astra y el Mazda 3, comprarme el Astra. Pues bien, mi Astra con 5 años ya ha pasado por al menos tres campañas de revisión, estoy del sensor de luces hasta la mascarilla y odio que el sensor de parking no se desactive cuando está en punto muerto. 


    Resumiendo: en mi caso los franceses han sido los más fiables y los alemanes los que más problemas nos han dado.


    Saludos!
    También Opel antes era irrompible... ahora no. Comprate un Renault hoy en día y me cuentas... te digo de primera mano que he trabajado en Renault que yo no compraba uno ni bajo los efectos del alcohol... jajajajajaja, los que hemos trabajado y trabajan tenemos una coña "calidad Ruinol" solo te digo eso... yo he visto cosas que nunca pensé que podria ver, que seguro lo hacen la mayoría de fabricantes.. puede ser, pero para que me comprase un vehículo Francés tendrían que darse dos variables, que no existiesen fabricantes de otro país, y que necesitase el vehiculo si o si para vivir... vamos que ya te digo yo que ni de coña. Por cierto Renault desde hace ya varias décadas sus vehículos si le quitas la batería y lo dejas sin corriente... te toca reprogramar para poder arrancarlo... y si te toca unidad que falla el infoentretenimiento o alguna centralita... date por jod... ya puedes cambiar de coche... Peugeot y Citroën  también son famosos por fallar sus sistemas electrónicos más que una escopeta de feria... muchas pijaditas y luego de calidad cero patatero.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por ninodeves Mar 20 Abr 2021 - 22:26

    thunder escribió:
    Crepux escribió:
    Yo hace años que rechacé comprar un vehículo de origen Francés, en mi familia han tenido varios Citroën cx, 2400 palas, y trd turbo 2, un xm v6 24v, y también Peugeot, incluso yo tuve mi primer coche de la marca gabacha, y además he trabajado para el grupo Renault y otras empresas de automoción que trabajan con marcas francesas...



    No estoy de acuerdo. Os cuento mi caso personal: En mi casa por ejemplo, siempre ha habido Renault. Mi madre de soltera se compró allá por el '77 un R5. Aprendieron a conducir como quien dice tanto ella como mi padre con él. Y lo quitaron con 17 años en el '94 por un Laguna I porque de aquella salió el plan Renove y te daban 100.000 ptas por un vehículo viejo. Jamás pisó un taller salvo por los mantenimientos rutinarios. Y en cuanto al Laguna, sigue siendo el coche de mis padres a día de hoy a sus casi 24 años. Y al igual que el R5, cero problemas. 


    Hace ya unos cuantos años, a mi hermana y a mí nos compraron de segunda mano un Astra G TD (el del motor Isuzu). Éste, muy de vez en cuando rompe no se qué correa y se queda la dirección más dura que apenas la puedes mover. Se lleva a taller, se pone la correa esa y a funcionar de nuevo. Cuando decidí comprar coche, tras romperme la cabeza entre el Astra y el Mazda 3, comprarme el Astra. Pues bien, mi Astra con 5 años ya ha pasado por al menos tres campañas de revisión, estoy del sensor de luces hasta la mascarilla y odio que el sensor de parking no se desactive cuando está en punto muerto. 


    Resumiendo: en mi caso los franceses han sido los más fiables y los alemanes los que más problemas nos han dado.


    Saludos!
    También Opel antes era irrompible... ahora no. Comprate un Renault hoy en día y me cuentas... te digo de primera mano que he trabajado en Renault que yo no compraba uno ni bajo los efectos del alcohol... jajajajajaja, los que hemos trabajado y trabajan tenemos una coña "calidad Ruinol" solo te digo eso... yo he visto cosas que nunca pensé que podria ver, que seguro lo hacen la mayoría de fabricantes.. puede ser, pero para que me comprase un vehículo Francés tendrían que darse dos variables, que no existiesen fabricantes de otro país, y que necesitase el vehiculo si o si para vivir... vamos que ya te digo yo que ni de coña. Por cierto Renault desde hace ya varias décadas sus vehículos si le quitas la batería y lo dejas sin corriente... te toca reprogramar para poder arrancarlo... y si te toca unidad que falla el infoentretenimiento o alguna centralita... date por jod... ya puedes cambiar de coche... Peugeot y Citroën  también son famosos por fallar sus sistemas electrónicos más que una escopeta de feria... muchas pijaditas y luego de calidad cero patatero.
    las marcas generalistas son muy pocas las que fabrican con algo de calidad,no van mas que a ganar dinero facil,engañando con lo bonitos que son sus coches,sin mirar la calidad para nada,pero no solo ellos son los culpables,tambien lo somos nosotros,porque a ver quien me discute,que si hoy en dia no lleva el coche una pantalla de 8" con nosecuantas cosas y demas tonterias que no valen realmente para nada no hay quien mire ese coche y no nos fijamos en la calidad del sistema de frenos,del motor,de sus sistemas de seguridad,calidad de carroceria,chapa,etc...ademas el mercado y esta sociedad nos llevan hacia el cambio por que se quedan desfasados en las tonterias etc.. el mio lo compre porque me gustaba,por sus 200cv y por que el anterior que tuve me salio bastante bueno,pero ya noto que este no es para nada igual,el otro dia lo movi un poco para ver el nivel del agua y del liquido frenos y me agarre de la aleta para ello y poco menos que me dio la impresion de doblarla si hacia demasiada fuerza,y como esto muchas mas cosas,ademas lleva cosas como el aparcamiento asistido que solo lo he usado una vez para probarlo en 4 años,los limpias automaticos los llevo desactivados,el cambio de carril involuntario lo mismo desactivado y asi un monton de idiotezes,un conductor debe ir despierto y saber lo que lleva entre manos y si no es asi que se quede en su casa o coja un taxi,saludos.
    jm_rosas
    jm_rosas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 49

    JAMAS ME COMPRARE UN OPEL Empty Re: JAMAS ME COMPRARE UN OPEL

    Mensaje por jm_rosas Mar 4 Mayo 2021 - 8:49

    Yo el próximo va a ser un Toyota o Hyundai o alguna otra marca con altos indices de fiabilidad, y siempre de segunda mano no muy viejo y después de haber hecho un análisis de posibles fallos típicos.

    Yo con mi Astra 1.4 140CV llevo una buena lista y no es una excepción, ya que la mayoría de estos fallos les pasa a todo el mundo que tiene este motor (Moka, Cruze, Astra, etc) o Caja de cambios. Por suerte, yo me hago los arreglos o bien un colega que me cobra muy barato (20€/hora). Es una pena porque el coche me gusta a pesar del trabajillo que me da.... La mayoría de esos fallos es por ahorrar costes en producción usando componentes que se deterioran rápidamente con el uso y el calor. 

    - Caja de cambios cambio al modelo nuevo.
    - Sistema PCV (arreglado con invento por 15€) y para siempre.
    - perdida Tubo aceite alimentación turbo.
    - perdida por la junta del enfriador de aceite (pdte. de arreglar)
    - Perdida manguito que va al enfriador de aceite (pdte. de hacer invento)
    - Rotura del turbo (todavía no me ha pasado pero a mucha gente se le raja por la valvula de descarga.
    - Roturas de vaso dilatación, algún conector de refrigeración, etc por usar diseños y baja calidad para ahorrar costes.
    - Coil pack (se puede arreglar por cierto por 3€, pero me enteré después de gastarme 100€ por uno nuevo).

    y seguro que alguno me dejo atrás.

    Yo también me uno al nunca mais de un Opel, renault, peugeot, etc.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 22:15