WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros led baratos?

    avatar
    theab_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2020
    Edad : 23

    Faros led baratos? Empty Faros led baratos?

    Mensaje por theab_ Vie 30 Abr 2021 - 0:26

    Buenas. Tengo un astra H sedán del 2011 y estoy pensando en cambiar los faros halógenos que tengo por unos que se vean más actuales. La cosa es que no me quiero comprar unos faros enteros ya que me saldrán por una pasta, e igual ni los hacen led/xenon del H. Mi idea era comprarme por aliexpress o ebay unas bombillas led e instalarselas yo mismo para que me salga muy económico. Alguien ha hecho esto antes? Me dará problemas con la administración de energía al consumir los led mucho menos que las halógenas? Y que tipo de bombillas debería comprar?

    Toda respuesta se agradece  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Faros led baratos? Empty Re: Faros led baratos?

    Mensaje por thunder Dom 2 Mayo 2021 - 9:44

    Lo primero tendrás que mirar a ver que bombillas led estan homologadas, siento decirte que creo que no hay ninguna bombilla Led homologada para montar en un coche con halogenas.... si te para las policía te expones a una multa, y si vas a la itv a que no la pases... ya que encima el alumbrado es una falta grave.
    Por el tema de consumo tendrias que buscar un kit que llevase sistema que compense el fallo del cam-bus.
    Lo más sencillo para evitar problemas al final es que montes unas bombillas halogenas de mejor calidad a las que llevas, por ejemplo unas philips de calidad, unas osram, etc...
    Te dejo un link que hablan del tema... si buscas en Internet hay mucha información en muchas páginas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A theab_ le gusta esta publicaciòn

    avatar
    theab_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2020
    Edad : 23

    Faros led baratos? Empty Re: Faros led baratos?

    Mensaje por theab_ Mar 4 Mayo 2021 - 12:52

    thunder escribió:Lo primero tendrás que mirar a ver que bombillas led estan homologadas, siento decirte que creo que no hay ninguna bombilla Led homologada para montar en un coche con halogenas.... si te para las policía te expones a una multa, y si vas a la itv a que no la pases... ya que encima el alumbrado es una falta grave.
    Por el tema de consumo tendrias que buscar un kit que llevase sistema que compense el fallo del cam-bus.
    Lo más sencillo para evitar problemas al final es que montes unas bombillas halogenas de mejor calidad a las que llevas, por ejemplo unas philips de calidad, unas osram, etc...
    Te dejo un link que hablan del tema... si buscas en Internet hay mucha información en muchas páginas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya si ya estuve mirando algo por ahí y al parecer da bastante guerra lo del cam-bus...
    Tendré que seguir mirando, si no al final igual le meto unas halógenas con un color más blanco y más eficientes.
    Pero de todas formas si pongo las led en verdad no creo que se de cuenta la policía por eso no? Si fuera un F o un G aún, pero siendo un H... tu crees que las pillan?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Faros led baratos? Empty Re: Faros led baratos?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Mayo 2021 - 22:39

    Te lo muevo a un lugar más recomendado, un saludo.

    A theab_ le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:01