WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sensores de presión neumáticos

    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Sensores de presión neumáticos Empty Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por VICTORSJG Sáb 29 Mayo 2021 - 18:24

    Hola, alguien sabe cuál es el valor cuando da fallo de sensor se presión neumático? Ya que no entiendo por qué a veces con un mismo valor da fallo y otras no, o incluso teniendo un valor más alto de presión que el resto de las ruedas, en esa da fallo y en el resto está como correcto.

    saludos y gracias
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Sensores de presión neumáticos Empty Re: Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Sáb 29 Mayo 2021 - 21:09

    VICTORSJG escribió:Hola, alguien sabe cuál es el valor cuando da fallo de sensor se presión neumático? Ya que no entiendo por qué a veces con un mismo valor da fallo y otras no, o incluso teniendo un valor más alto de presión que el resto de las ruedas, en esa da fallo y en el resto está como correcto.

    saludos y gracias
    Creo que es en función del inflado seleccionado, creo que hay tres uno de ellos ECO, según el que tengas seleccionado te dará aviso o no
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Sensores de presión neumáticos Empty Re: Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por VICTORSJG Sáb 29 Mayo 2021 - 21:34

    Ya pero por ejemplo hay días que con 200 psi dan fallo y otros días no, o por ejemplo te da fallo una con 200 y el resto está en 196 y no lo dan.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Sensores de presión neumáticos Empty Re: Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Dom 30 Mayo 2021 - 9:17

    VICTORSJG escribió:Ya pero por ejemplo hay días que con 200 psi dan fallo y otros días no, o por ejemplo te da fallo una con 200 y el resto está en 196 y no lo dan.
    Yo con el tema de los sensores me volví un poco loco, la verdad.
    Aparcar el coche con una presión en las ruedas y arrancarlo con presiones superiores (el sol?). Presiones que se igualaban durante la marcha.
    Una rueda subía más que otras. Supongo que tienen una explicación según los giros o curvas que tomas.
    A mi de momento dejó de darme aviso de presión al cambiar de ECO a otra opción.
    Pero lo que cuentas parece que sea un mal funcionamiento ,si te da aviso en una con presión más alta y en las otras no
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Sensores de presión neumáticos Empty Re: Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por VICTORSJG Lun 31 Mayo 2021 - 17:42

    No siempre es la misma rueda por lo que no puede ser un fallo del sensor, lo que me refiero es que con diferentes valores unas ruedas pueden estar en fallo y otras no (siendo la del fallo de presión mayor que las que no lo están)
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sensores de presión neumáticos Empty Re: Sensores de presión neumáticos

    Mensaje por ALMARET Lun 31 Mayo 2021 - 22:08

    Las tres funciones de los sensores de presión dan un mensaje de alerta cuando se pasan hacia arriba o hacia abajo los valores de su "horquilla", de decir cuando lleva poca o demasiada presión.
    El aire se dilata con el calor, y ahora hace calor, yo cuando voy a coger el coche a las ,3 si está al sol veo que las ruedas a las que les da el sol tienen más presión que las del lado de la sombra, luego en la conducción y más en verano la presión sube también.
    Lo sé soy un rarito de las presiones y las controlo mucho. 
    Por la mañana antes de arrancarlo a las 6,30 están a 2.3 y 2.5,  cuando llego a casa ahora a 32 grados a las 4 de la tarde están a 2.6 y 2,8

    Pero volviendo al tema de lo que te pasa ten en cuenta también una cosa, los sensores de presión llevan una pila, y no es eterna, alguna tiene que ser la primera en caer, o dos o más porque todas tienes la misma edad.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:49