WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC

    ICopera
    ICopera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 38

    Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC Empty Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC

    Mensaje por ICopera Miér 2 Jun 2021 - 13:34

    Hola, como este es un  foro de coches pues vamos a preguntar jejeje


    Tengo un Opel Astra GTC 2.0 170CV de mi mano. Hace unas semanas empezó a sonar un ruido raro que os lo voy a describir :

    * Suena como un CLAC CLAC metálico al girar la dirección a derechas .
    * El sonido viene de la zona delantera derecha . 
    * Se escucha casi en parado, al aparcar, o incluso suena al meter marcha atrás en mi cochera con las ruedas rectas sin girar volante. 
    * Lo hace como cuestión de tres veces ese sonido, no es constante.
    * Al subir o bajar badenes no lo hace.

    el año pasado se cambio todo el sistema de frenado ( liquido, discos, pastillas, etc) , ante la duda justo ayer se cambio la amortiguación entera tanto trasera como delantera y a la vez también se puso Kit de reparación apoyo columna amortiguación 
    Eje delantero, Suspensión Mounting Kit (https://www.autodoc.es/kyb/1737893) , aunque este no fuera el problema si estaban perdiendo aceite los amortiguadores.

    Mi sorpresa a sido que al volver a coger el coche sigue sonando igual ... ya puestos tengo que arreglarlo igual. Que creeis que deberia de centrarme en revisar o como revisarlo para dar con el problema. Como dato puedo decir que hace un mes paso la ITV de manera favorable y no vieron nada,

    Muchas gracias por vuestra ayuda y  paciencia.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC Empty Re: Clac Clac al girar volante en Opel Astra GTC

    Mensaje por lalovillarejo Jue 3 Jun 2021 - 21:44

    Puede ser la homocinética, suele ser un ruido característico de esa pieza, un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:08