WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    presentacion roberto vectra

    roberto vectra
    roberto vectra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2021
    Edad : 59

    presentacion roberto vectra Empty presentacion roberto vectra

    Mensaje por roberto vectra Jue 3 Jun 2021 - 15:21

    Hola. Me presento. Tengo un vectra 1.9 cdti. Es el tercer coche con este motor que gasto.El Z19dth. Quité un saab a los 700.000 km sin un solo problema. Despues un Astra de 120 Cv que ahora tiene 350.000 km sin un solo problema. Y ahora he comprado este vectra. 
    Ahora tengo un problema que creo que es eléctrico. El coche va a temperatura entre 85-90. Si le exijo un poco a veces sube la temperatura hasta 100. Paso un apurón y de repente baja a su sitio después de haberle metido la calefacción, bajado rpm y todo lo que se me ocurre. No tengo el manual y estoy perdido con los reles y el sensor de temperatura que gobierna el electro. ¿Es el mismo que hay en el termostato? Cualquier ayuda es bienvenida
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    presentacion roberto vectra Empty Re: presentacion roberto vectra

    Mensaje por numancia86 Lun 7 Jun 2021 - 13:35

    Bienvenido al club astreros Roberto, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu vertra.
    Ya vemos que lo tuyo es el súper kilimetraje, eso queré decir, que además de buenas mecánicas, sabes como cuidarlos tato en mantenimiento como en conducción.

    Este es ubnsubforo de presentaciones, así que para exponer tu problema ábrete un nuevo hilo en el apartado correspondiente, qur en tu cado al no ser un astra, el mejor sitio en apartado general y subforo mecánica

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:44