WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda

    FOXDIE
    FOXDIE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2021
    Edad : 39

    ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda Empty ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda

    Mensaje por FOXDIE Mar 8 Jun 2021 - 22:41

    Hola!!! Me llamo Igor,soy de Bilbao,y este de la foto de más abajo es mi Astra J. La cosa es que ya habia acudido a este foro mas veces por el tema de los bricos,pero nunca me habia registrado hasta hoy,que necesito ayuda mas que nunca. El caso es que me dieron la ITV para atras porque uno de los faros estaba ligeramente desviado,cosa que se arregla por ejemplo llevandolo al Feuvert y te lo ponen a medida con una maquinita homologada para que pases la ITV,y asi lo hice.La sorpresa vino cuando el chico del taller me dice que no ha podido hacerlo porque me falta uno de los tornillos de uno de los soportes de la H7,y entonces la bombilla baila.
    Asi que la ayuda que necesito es,COMO DESMONTAR LOS FAROS DELANTEROS del opel astra J Cdti 110Cv version enjoy año 2011 para poder los tornillos del soporte de la bombilla en condiciones. Ademas,los soportes que trae de serie el coche para las bombillas son malisimos (traen unas pestañas para los tornillos minusculas,asi que estos apenas logran agarran las pestañas del soporte),asi que si logro quitar los faros,aprovecho a cambiar los tornillos y poner asi alguno con mas cabeza o arandela para que cojan bien las pestañas del soporte. He buscado a conciencia en el foro y tras quedarme ciego,no he sido capaz de encontrar el brico.¿Alguién podria ayudarme?

    Muchas gracias por tragarse la parrafada al que lo lea y saludos!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FOXDIE
    FOXDIE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2021
    Edad : 39

    ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda Empty Re: ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda

    Mensaje por FOXDIE Miér 9 Jun 2021 - 15:41

    Por cierto,otra pregunta a ver si alguien sabe... Si te echan la ITV para atras,la segunda vez que vuelves ya es gratis,pero...¿Y si te la vuelven a echar para atras? ¿La tercera vez habria que pagarla de nuevo o en el mes ese que te dan de plazo puedes volver todas las veces que quieras gratis? He leido que la DGT establece que puedes ir las veces que necesites,lo que no especifica si puedes seguir llendo gratis xD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda Empty Re: ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda

    Mensaje por Gárate Sáb 19 Jun 2021 - 16:20

    Buenas! Lo primero es hacer una pequeña presentación tuya aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto al tema de los faros creo que por este foro no hay nada de como desmontarlos y diria que por internet en general tampoco, yo una vez estuve buscando por un problema con unas bombillas y no encontré nada. Creo que es complicado porque hay desmontar parachoques y demás...
    jm_rosas
    jm_rosas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 49

    ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda Empty Re: ´´FOXDIE`` Presentacion y peticion de ayuda

    Mensaje por jm_rosas Dom 20 Jun 2021 - 13:52

    Puedes buscar en el manual de taller del Astra J.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo suelo buscarlo en google usando la opción  "site" para buscar solo en esta pagina, por ejemplo:

    headlamp site:https://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-j



    headlamp Replacement site:https://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-j

    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 0:25