WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Consulta tráfico derecha o izquierda

    Mario0385
    Mario0385
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2021
    Edad : 39

    Consulta tráfico derecha o izquierda Empty Consulta tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por Mario0385 Miér 9 Jun 2021 - 15:46

    hola a todos,
    tengo un Astra K 1.6T 2018 y tengo una duda con la configuración de tráfico. En el panel de configuración de las luces, debo indicar si el tráfico es derecho o izquierdo y he aquí mi duda ¿la referencia es por donde yo circulo (tráfico derecho) o por donde vienen los autos en sentido contrario (tráfico izquierdo)? en Chile manejamos por la derecha (volante en la izquierda) como en la gran mayoría de los países.
    Gracias Amigos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Consulta tráfico derecha o izquierda Empty Re: Consulta tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por numancia86 Lun 14 Jun 2021 - 14:41

    Mario, según indica en manual, en los ajustes de la iluminación, a la izquierda es para los coches con volante a la izquierda.
     Yo no lo tube que regular, pues venía ya de fábrica y no me he fijado que pone, de todas formas si enciendes la luces, la configuración buena será aquella que el haz de luz más larga iluna el lado derecho, ya que al contrario deslumbra a lis que vienen por la izquierda.
    Tu coche esta configurado con el volante a la izquierda para una conducción lógica por el carril derecho, pero si pasaras a territorio que conduzcan por la izquirada, te da la opción de cambiar la configuración de como emiten el haz de los los faros
    Mario0385
    Mario0385
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2021
    Edad : 39

    Consulta tráfico derecha o izquierda Empty Re: Consulta tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por Mario0385 Lun 14 Jun 2021 - 15:25

    Perfecto, gracias por las repuesta
    empalmeitor
    empalmeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 48

    Consulta tráfico derecha o izquierda Empty Re: Consulta tráfico derecha o izquierda

    Mensaje por empalmeitor Lun 14 Jun 2021 - 16:45

    Buenas a todos...la verdad no se si habre acertado de seccion.
    Os.comento,segunda revision de mi astra 1.4 turbo150cv gasolina,390 euracos.En ella me comenran que tienen que usar una aditivo (23euros) para eliminar los restos de etanol del deposito...esto es nuevo??me.imagino que tendrian que hacerse cargo ellos y no yo..pero bueno puestos en gastos.
    En dicha revision 4l de aceite,filtro de aceite,habitaculo, liquido de frenos y el famoso aditivo.Me Parece una pasada,al.final me lo dejan en 350 pero.sigue.siendo una barbaridad..alguien mas con esta experiencia?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:28