WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentación desde Galicia

    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    Presentación desde Galicia Empty Presentación desde Galicia

    Mensaje por Kullman Lun 21 Jun 2021 - 19:52

    Me llamo Manuel y soy de Ferrol.

    Hace alrededor de 6 años me embarqué en la aventura de cambiar mi coche de entonces, un Daewoo Kalos 1.4 que todavía sigue dando guerra, por algo mejor dinámicamente, una tarea que, si habéis conducido un Kalos alguna vez, sabréis que no es muy difícil.

    La idea era buscar un clásico o casi-clásico compacto con apariencia deportiva que, además de conducirse bien, ofreciese un puntito de exclusividad por tratarse de un modelo poco visto, aun cuando ello significase que encontrar piezas fuese complicado.

    El objetivo inicial era el Volvo 480 Turbo, un modelo que siempre me ha gustado mucho, pero tampoco le hubiese hecho ascos a un Audi TT MK1, o a otros modelos que, aunque estuvieron en la primera quiniela, no recuerdo ya.

    El caso es que, tras comentar mis planes con mi padre, me dijo "no te compres un coche viejo, que estarás siempre en el taller", así que subí notablemente mi presupuesto, que en aquel momento rondaba los 4.000 €, y tras contemplar por un momento la posibilidad de comprar un BMW serie 1, me acabé haciendo con un Honda CR-Z híbrido que supuso mi primer contacto con los coches japoneses.

    Aunque es un gran coche, con un comportamiento dinámico muy bueno, y con ese puntito de exclusividad que yo buscaba, nunca llegue a estar del todo satisfecho con el CR-Z, principalmente por el respecto que me daba meterle mano a un coche que destaca por su complejidad electrónica, asi que un par de años después de comprarlo lo puse a la venta, con la idea de adquirir algo más simple.

    Tras casi dos años a la venta, algo en lo que tuvo bastante que ver la pandemia en la que nos encontramos, conseguí vender el coche y adquirir, en su lugar, un Honda Civic EG5 de 1993 que, si bien cumple las premisas de ofrecer un buen comportamiento dinámico, una apariencia deportiva, y un punto de exclusividad, es un modelo que no me dice demasiado y, llegado el punto de empezar a meterle dinero en serio, y aprovechando que este modelo tiene bastante mercado, decidí vendérselo a alguien que lo valorase más que yo.

    Y esto nos lleva al momento actual, en el que dicho Civic está a punto de salir en dirección a su nuevo hogar (se va a principios del mes que viene), y en el que toca buscar un nuevo modelo para sustituirlo.

    Tras descartar bastantes modelos, entre ellos el Volvo 480 Turbo y el Mazda MX-3, por no caber en ellos (mido más de 1.90), decidí adquirir un Mazda 323F (BA), por ser un modelo de apariencia deportiva que, lo habéis adivinado, ofrece un buen comportamiento dinámico y un puntito de exclusividad, además de continuar conduciendo un coche japonés, pensando inicialmente en la versión V6, y descartandola luego en favor de la versión 1.8i de 115 CV. por resultar más conveniente.

    Viendo que encontrar un Mazda 323F de esa generación en mi zona iba a resultar bastante complicado, y no queriendo ir a Valencia o Barcelona a buscarlo, empecé a valorar otras opciones que, no siendo japonesas, cubriesen en mayor o menor medida mis preferencias, mirando con buenos ojos el Audi A3 de primera generación en su versión 1.8 Turbo, que luego descarté por su supuesta falta de fiabilidad y, recientemente, un Opel Astra G que, pese a ser un modelo común, tiene ese puntito de exclusividad que yo valoro en la versión Coupe Bertone, la cual cuenta además con un aspecto más deportivo, y un motor atmosférico bastante potente en la versión 2.2 (visto lo visto, prefiero evitar turbos).

    Ya os iré contando en que acaba el culebrón.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Presentación desde Galicia Empty Re: Presentación desde Galicia

    Mensaje por numancia86 Lun 21 Jun 2021 - 20:35

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

    Como habrás comprobado este apartado el foro es exclusivo para presentaciones, así que todo el resto de exposiciones, preguntas, sugerencias etc deberás hacerlas en los subforos que encontrarás en este gran foro como podrás ir comprobando. Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presentación desde Galicia Empty Re: Presentación desde Galicia

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Jun 2021 - 12:01

    Benvido ao clube

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:51