WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido golpes metalicos

    ruben astrah1.7cdti
    ruben astrah1.7cdti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2021
    Edad : 37

    ruido golpes metalicos Empty ruido golpes metalicos

    Mensaje por ruben astrah1.7cdti Jue 15 Jul 2021 - 2:51

    hola buenas mi coche hace un ruido fuerte nose si pueden ser inyectrores o pastillas de valvulas gastadas.....o alguna valvula he leido en otro tema que puede ser el enrollador y tensor de la distribucion puedo faciitaros algun video intentare subirlo, lo grabe con la correa de accesorios quitada y sigue sonando.le he metido aceite nuevo,limpia inyectores tiene 120 mil km y se le rectifico culata con unos 70mil.yo lo adquiri despues de esa reparacion la cual hicieron mal tuve que conectar manguitos de vacio bien porque no soplaba bien e turbo se ponia en modo emerguencia no pasaba de 3mil vueltas y no subia una cuesta en 2 ni de coña , el tema esta en que aparentemente esta bastante bien por otros lados y es una pena tirarlo asi,en talleres que no se complican me ofrecen motor de cambio que vendria sin poleas ni accesorios los que habria que montar de 0.....unos 3000€ .busco ir descartando que puede ser para cambiarlo y . lleva parado ya como un mes.espero que me podais echar un cable yo puedo ir descartando si me ayudais.(parece que el calado de la distribucion esta perfecto lo giro mano con carraca ,tiene compresion el motor y sus puntos de calado).

    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ruido golpes metalicos Empty Re: ruido golpes metalicos

    Mensaje por lalovillarejo Miér 21 Jul 2021 - 23:39

    Podrías poner un video para que se viera el ruido? un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 3:42