WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Una ronda de H GTC

    Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2021
    Edad : 42

    Una ronda de H GTC Empty Una ronda de H GTC

    Mensaje por Berti Sáb 17 Jul 2021 - 12:02

    Muy buenas!!! 

    Me presento como posible pero que muy posible futuro propietario de un Astra H GTC 1.9 CDTi creo que fabricado en 2006, pero matriculado en 2007. Espero que en esta semana que viene lo pueda tener ya en mi poder.

    La verdad que estoy en un mar de dudas, me salió esta ocasión de comprarlo sin premeditación y llevo un par de días absorbiendo información a tope, sobre todo de los problemas típicos que dieron y dan estos coches. Estoy un poco acoj..ado a la par que animado, principalmente porque este tiene algunas cosillas que hacer de entrada, pero lo que mas me puede asustar es lo de las famosas M32 de plastilina que montan. Espero probarlo en unos días y poder respirar si no noto problemas en la caja, creo que los dos mas notorios son el ruido y que la palanca se mueva en determinadas marchas...

    En principio mi idea si lo cojo es renovar todos los líquidos de funcionamiento que pueda, es decir, aceites de motor y caja de cambios, refrigerante y posiblemente líquido de dirección asistida. Tendré que localizar el manual de taller e ir estudiando la jugada.

    En fin, que seguiré absorbiendo info y leyéndoos, que sois unos cracks. Por supuesto admito sugerencias y consejos siempre.

    Saludos.    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A nimh le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Una ronda de H GTC Empty Re: Una ronda de H GTC

    Mensaje por lalovillarejo Miér 21 Jul 2021 - 23:34

    Yo te recomiendo en vez de ir absorviendo información, ve absorviendo ganas de disfrutarlo, lo demás ya irá viniendo y se irá arreglando, un saludo.
    Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2021
    Edad : 42

    Una ronda de H GTC Empty Re: Una ronda de H GTC

    Mensaje por Berti Jue 22 Jul 2021 - 11:19

    Gracias Lalo, la verdad que al ser un poco perfeccionista y no tener el coche aun ni tampoco conocer el modelo en profundidad, me gusta estar seguro y sobre todo ir viendo los apaños que debo hacer junto con el orden en prioridades...

    De momento sigo a la espera, no lo pude ni probar aun porque en su familia hay positivos en covid y como comprenderás, este tiempo muerto me tiene subiendo por las paredes.... 

    Lo bueno, que con estos atracones de información ya aprendí bastantes cosas y ahora ya estoy hasta con el tema del OPCOM, jajaja. De momento me resistiré para pedirlo hasta no tener la confirmación de la compra. También tanteé el GlobalTIS, pero la versión que pude conseguir la desinstalé finalmente porque no iba bien, además la pantalla inicial en la que suelen salir todas las opciones, en el mío era diferente, vamos que no me cuadraba. Pongo aquí la foto y tal vez vosotros sepáis que ocurría.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Ya os iré informando y si todo va como se espera, no debería haber mas impedimentos para que pueda empezar a disfrutarlo como bien dices...
    Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2021
    Edad : 42

    Una ronda de H GTC Empty Re: Una ronda de H GTC

    Mensaje por Berti Vie 23 Jul 2021 - 17:25

    Bueno, al final haciendo unas gestiones previas a la transferencia descubrí que existían unas incidencias en el coche. Hablando con el propietario ya las corroboré y no se puede llevar a cabo la compra, así que se cancela la transacción.... Lo bueno, que si sale algo similar ya se que mirar y como mirar. Saludos y gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:30