WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento soy Ruben (Astrakgsi)

    Astrakgsi
    Astrakgsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2021
    Edad : 27

    Me presento soy Ruben (Astrakgsi) Empty Me presento soy Ruben (Astrakgsi)

    Mensaje por Astrakgsi Sáb 17 Jul 2021 - 12:23

    Hola, muy buenas.

    Me presento soy Ruben (aunque en el foro soy Astrakgsi geek ), tengo un astra K gsi line, 1.6T 200cv, estoy muy contento con el la verdad, me uno a vosotros para compartir fotos, experiencias con el coche, o cualquier otro tipo de información, también me gustaría poder asistir alguna KDD de opel o astra, os dejo un par de fotos de mi astrita.
    Me presento soy Ruben (Astrakgsi) Astrak10Me presento soy Ruben (Astrakgsi) Astrak11
    Bueno muchas gracias de ante mano :).
    Saludos.

    A nimh le gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me presento soy Ruben (Astrakgsi) Empty Re: Me presento soy Ruben (Astrakgsi)

    Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Jul 2021 - 12:37

    Bienvenido compañero, espero te sientas como en casa.

    De momento el tema kdds del club las tenemos paradas por el bicho....  ¿porqué? porque solemos juntar ante de unos 50 coches mínimo en las kdds nacionales...  estamos todos ansiosos de kdd y seremos muchos más.... por ello toca ser cauteloso... aunque nos morimos de ganas de volver a la normalidad.  Que en tiempos anteriores lo normal eran 3-4 kdds al año... mínimo... una por trimestre aprox... 

    Si quieres puedes ver algunas en el youtube del club 

    A nimh y a Astrakgsi les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 4:03