WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
victor325
Yerayespa
6 participantes

    Clon Clon es suspension

    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 46

    Clon Clon es suspension Empty Clon Clon es suspension

    Mensaje por Yerayespa Dom 25 Jul 2021 - 18:16

    Buenas Tardes.

    Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv

    Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

    Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc... 
    El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas. 
    El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
    Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado

    Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.

    Resumiendo:
    Con el coche parado, balanceándolo,  suena a cama vieja
    Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.

    Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?

    Gracias 🙂
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por victor325 Lun 26 Jul 2021 - 11:28

    Podrían ser las copelas o amortiguadores,silentblocks de los brazos...
    Sería interesante levantarlo con un elevador y comprobar con palancas

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por TioFil Mar 3 Ago 2021 - 12:41

    Yerayespa escribió:Buenas Tardes.

    Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv

    Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

    Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc... 
    El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas. 
    El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
    Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado

    Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.

    Resumiendo:
    Con el coche parado, balanceándolo,  suena a cama vieja
    Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.

    Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?

    Gracias 🙂
    Lo que te dice el compañero de verlo en el elevador y comprobar holguras con palancas es lo más lógico.

    De todas formas el ruido a cama vieja suele venir de los soportes de la estabilizadora.

    ¿Cuantos KM tienes para haber tenido que cambiar rótulas y bieletas? en mis anteriores coches nunca las he tenido que cambiar hasta pasados los 150mil km y con una conducción bastante "deportiva".

    Saludos.

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    avatar
    akkana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2020
    Edad : 25

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por akkana Jue 5 Ago 2021 - 8:57

    yo también estoy notando el sonido a cama vieja.. dicen ser los silentblocks de la estabilizadora. 
    eso si, son difíciles de encontrar.. llamé a varias tiendas de repuestos, y hasta a 2 concesionarios, y me comentaron que estas gomas se venderían junto a la barra, que por separado no se puede; lo que costaría mas de 200€.
    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 46

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por Yerayespa Dom 15 Ago 2021 - 17:01

    TioFil escribió:
    Yerayespa escribió:Buenas Tardes.

    Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv

    Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

    Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc... 
    El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas. 
    El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
    Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado

    Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.

    Resumiendo:
    Con el coche parado, balanceándolo,  suena a cama vieja
    Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.

    Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?

    Gracias 🙂
    Lo que te dice el compañero de verlo en el elevador y comprobar holguras con palancas es lo más lógico.

    De todas formas el ruido a cama vieja suele venir de los soportes de la estabilizadora.

    ¿Cuantos KM tienes para haber tenido que cambiar rótulas y bieletas? en mis anteriores coches nunca las he tenido que cambiar hasta pasados los 150mil km y con una conducción bastante "deportiva".

    Saludos.
    El coche tiene 109.000km. No sé qué tipo de trato tuvo antes, pues es de segunda mano, pero yo suelo ir tranquilito
    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 46

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por Yerayespa Sáb 13 Nov 2021 - 14:59

    Al fin, después de muchas vueltas, he dado con el problema. Casualmente, en días pasados, al pasar por una zona en donde el coche me hacía ruido, pisé levemente el freno, y no hizo ruido. Por lo que he revisado los frenos, y he visto que las pastillas delanteras, ambas del lado interno, tienen una pequeña holgura. Como apaño, le he colocado unas chapitas en el alojamiento y se le ha quitado el ruido. Tendré que buscar algunas zapatas que tengan el resorte para que siempre estén pegadas al disco, pues las que tiene puestas, no tiene resorte.

    Coki
    Coki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2021
    Edad : 47

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por Coki Jue 25 Nov 2021 - 15:43

    Hola yerayespa,yo también noto un ruido como si algo estuviese suelto y no consigo dar con el,en mi caso no necesita mucho bache para que suene ,con que halla priedritas es suficiente y a poca velocidad.por que al aumentar la velocidad aumenta el ruido del coche y casi no se percibe,en tu caso pasaba igual?ya no sé que mirar está todo revisado.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

    Mensaje por lobopqn Jue 25 Nov 2021 - 19:19

    Yerayespa escribió:Al fin, después de muchas vueltas, he dado con el problema. Casualmente, en días pasados, al pasar por una zona en donde el coche me hacía ruido, pisé levemente el freno, y no hizo ruido. Por lo que he revisado los frenos, y he visto que las pastillas delanteras, ambas del lado interno, tienen una pequeña holgura. Como apaño, le he colocado unas chapitas en el alojamiento y se le ha quitado el ruido. Tendré que buscar algunas zapatas que tengan el resorte para que siempre estén pegadas al disco, pues las que tiene puestas, no tiene resorte.

     no me hagas mucho caso , el mio es un J, las pastillas de freno delannteras y traseras las he cambiado yo , y las repectivas pinzas toda llevan chapas de asentamiento para las pastillas ,en el K no me fije, pero cuando vea uno voy a mirar

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:50