WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Valvula AGR duda compatibilidad

    VRtroper
    VRtroper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2021
    Edad : 39

    Valvula AGR duda compatibilidad Empty Valvula AGR duda compatibilidad

    Mensaje por VRtroper Mar 27 Jul 2021 - 17:54

    Buenas tardes tengo un Opel astra GTC CDTI 1.7 de 2007 hace poco me aparecia el chivato del coche con la llave indicando que habia un problema en la recirculacion de gases. Pedí por internet una valvula AGR en teoria compatible con mi vehiculo y cuando el otro dia me la instalaron en mi vehiculo y lo pasaron por el ordenador para resetear los parametros me dijo mi mecanico que la valvula no la reconocia, se quedaba siempre abierta por lo que los gases entraban directamente a la admision y el motor se detenia. 

    Voy a enseñaros la imagen de la valvula AGR que llevo de casa una ISUZU con el numero OEN 8980 607 960 — ISUZU 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y ahora os voy a enseñar la imagen de la vavula AGR MAPCO que compre,  indica en la bobina un numero distinto en su bobina. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi pregunta es si el numero de la bobina de la MAPCO es el numero OEN que en teoria debe ser compatible con la de mi vehiculo. Pienso que me han enviado una valvula distinta que no es compatible con mi vehiculo y por eso no la detecta. 

    Muchas gracias de antemano.
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Valvula AGR duda compatibilidad Empty Re: Valvula AGR duda compatibilidad

    Mensaje por bacardis Mar 10 Ago 2021 - 14:46

    Yo hubiese probado a limpiar la vieja, a unas malas puedes cambiar la parte eléctrica de una a otra seguramente....pero que limpiando la vieja se te podía haber solucionado.
    La mía con 180.000 km dio error limpie los orificios por donde hace el cierre la egr....y perfecta ..ya va por más de 240.000km

    A Rick Garfield le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:00