WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luz de giro Opel Astra J

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luz de giro Opel Astra J Empty Luz de giro Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Mar 3 Ago 2021 - 15:15

    Buenas tardes:

    Estuve mirando unas luces de giro para un Opel Astra J de un compañero de curro.

    Su coche lleva luces de xenon. Y claro como los dos tenemos un Astra pues me pregunto a mi.

    Pero estuve mirando y ahora hay una animalada de ellas.

    Ya que hay :

    Philips WhiteVision ultra
    Philips RacingVision
    Philips X-tremeVision Pro
    Philips WhiteVision
    OSRAM NIGHT BREAKER LASER
    Osram  Cool Blue Intense W5W

    Etc etc....

    Y el queria unas que dieran una luz blanca. 

    Yo le comente las que creo que le habia puesto al mio que eran las philips white edition gen 2 si mal no recuerdo.

    Pero claro ya no se cual recomendarle. Me podiais echar una mano.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luz de giro Opel Astra J Empty Re: Luz de giro Opel Astra J

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Ago 2021 - 8:36

    Para giro, cuLquier H7 que tenga el cristal todo azul, dara luz blanca, pero ilumina menos que sin cristal azul. No merece la pena pagar 25€ por  h7 de marca, cuando vana ir solo para luz de giro,  ya que el xenon "se come"  el haz de la   luz halogena . Es mi consejo . Unas h7 azules,  del norauto, alcampo etc etc, suficiente y a 10€ el par.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:23