WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Admisión al grupo de WhatsApp

    Susogarciia
    Susogarciia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2021
    Edad : 25

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por Susogarciia Sáb 7 Ago 2021 - 19:41

    Buenas tardes. Hace varios días se puso en contacto conmigo una persona responsable de la admisión en los grupos de WhatsApp, y para mi sorpresa me comentan que "no soy apto por no ser activo en este foro", y cuando le di mi queja me comentaron que lo pasarían a otro responsable. En vista que no tengo ninguna respuesta me remito a hablar por aqui. No veo lógico que por no usar este foro se le niegue la entrada a alguien a un grupo de WhatsApp, basándose en que como no hablamos por aqui no lo haremos en el otro. No uso los foros porque la comunicación es mil veces más lenta, menos eficaz y considero que menos formal que por otro medio, pero se juzga a una persona sin dar esa oportunidad. Entiendo que hay unas normas, pero sin conocer si realmente somos personas activas mediante otras plataformas se nos juzga y nos niegan el acceso. Existen más plataformas, como Facebook e Instagram donde se puede ver si sonos activos o no, asi que no veo lógico estas decisiones. Ya no por mi, sino por tantas personas que quieren entrar y nos ponen esta excusa. Espero que esos responsables tengan esto en cuenta, por una comunidad en la que TODOS queremos aportar algo. Gracias y buen dia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Ago 2021 - 22:53

    Es que todo se tiene que tratar en el foro, ya que hay unas normas, y no cumples con la cantidad de mensajes mínimos, por ejemplo.
    Si usamos el grupo del whatsapp solo para las dudas y demás "porque es más rápido", entonces ¿para qué tenemos el foro?, fácil, para que la información de los usuarios y demás, quede reflejada y siempre haya constancia por si otro usuario quiere hacer la consulta.
    Sentimos mucho si te sientes molesto con las normas del foro, pero es que intentamos que haya un orden y esto no sea "la viña PEPE".
    Espero que comprendas también nuestra posición, un saludo.
    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por Kullman Dom 8 Ago 2021 - 8:08

    Completamente comprensible.

    El Whatsapp tiene la ventaja de la inmediatez, pero con el problema de que todo lo que se escribe se lo lleva el viento, y es bastante molesto tener que responder a la misma duda 150 veces, pudiendo escribir o grabar un tutorial, y hacerlo solo una vez.
    Susogarciia
    Susogarciia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2021
    Edad : 25

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por Susogarciia Dom 8 Ago 2021 - 18:18

    Pues entonces cuál es la finalidad del grupo? Porque si según ustedes todo se debe tratar aqui, no entiendo para qué fin se usa ese grupo. Si me responden a eso, ya me quedo más tranquilo pero la verdad que lo veo ilógico
    Susogarciia
    Susogarciia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2021
    Edad : 25

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por Susogarciia Jue 12 Ago 2021 - 11:39

    A eso mismo me referia, piden que hablemos por un foro en el que luego ni me responden.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Ago 2021 - 21:04

    Susogarciia escribió:Pues entonces cuál es la finalidad del grupo? Porque si según ustedes todo se debe tratar aqui, no entiendo para qué fin se usa ese grupo. Si me responden a eso, ya me quedo más tranquilo pero la verdad que lo veo ilógico
    Básicamente en el grupo de whatsapp del grupo no se suelen hacer preguntas ni cuestiones, pero se puede informar de kdd, los usuarios hablan a nivel personal, pero para cualquier consulta, lo mejor es ir al foro y dejarlo plasmado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por DAXIEL Lun 16 Ago 2021 - 0:56

    Susogarciia escribió:A eso mismo me referia, piden que hablemos por un foro en el que luego ni me responden.
    Buenas, soy Emilio El administrador. 

    Te cuento encantado el porqué de las cosas con respecto al grupo de whatsapp. 

    Con respecto a la agilidad de los móviles que hoy es un hecho, antes no lo era y todos estabamos aquí metidos... y de hecho sigue funcionando perfectamente el foro. Pero a todos nos gusta la inmediatez y que nos contesten... hasta ahí perfecto. 

    ¿que hicimos? pues con toda la buena fé creamos los grupos de whatsapp por modelos, general etc... y dejamos entrada libre... entraba todo hijo de vecino, del foro y de cualquier sitio... pero por desgracia... siempre hay gente que le gusta liarla, y hubo problemas serios de gente que se pasaba con bromas y mierdas incluso denunciables a compañeros de hace mucho tiempo.  (llevamos desde 2009) 

    Despues de muchas historias de gentuza... decicimos hacer privados estos grupos, y que entren personas que sean realmente dignas, respetuosas y que quieran estar en comunidad de buen rollo.  No el tipico que entra solo por tener un problema... que es muy respetable pero la comunidad se debe de cuidar.... 

    Por ello están las normas... para cumplirlas y asegurarnos que quien está el grupo es de fiar y minimizar los casos de gente dando la murga... 

    Sentimos que paguen justos por pecadores... pero es la única manera de garantizar el buen ambiente... 

    Existe una opción rápida que es que alguien del foro que esté en el grupo dé la cara por tí y sepa que no vas a dar ningún problema.... (pero debes estar registrado y presentado mínimo) esa opción si no la tienes se podría conseguir asistiendo a una kdd (cuando se hagan) que de momento estamos paredetes hasta que sea más seguro con el bicho de los .... 


    Como dice Lalo, El foro es nuestra columna vertebral o biblioteca y comunidad principal donde tenemos la información guardada a disposición de tod@s, que buscando aparece, he incluso le puedes enlazar a cualquiera. 

    Un brico en el foro ayuda a muchisima gente, una ayuda personal en el whatsapp se esfuma en segundos... Entiendo que mucha gente quiera whatsapp pero el foro tiene muchas más ventajas de las que la mayoría no ve... y por ello cuanta más información aportemos entre todos en el foro será mejor para la comunidad.

    Sin más siento las molestias y entiendas los motivos.  Saludos!!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por thunder Lun 16 Ago 2021 - 12:33

    Como creador y exadministrador de otro foro famoso de astras que desapareció de un día a otro porque nos cansamos de perder nuestro tiempo en que la mayor parte de usuarios no se merezcan que exista un foro (sobre todo por alguno que otro que sólo sabía tocar los.... y llegó un punto en el que ya dije hasta aquí... ), ya que últimamente de unos años a aquí por desgracia los foros han dejado de ser lo que eran (la gente compartía y andaban altruistamente por la comunidad, sin buscar lucrarse o engañar en general, compartiendo la pasión a un modelo de coche e intentando ayudar y buen hacer)

    Opino que es un milagro que todavía existan foros como este y en gran medida pienso que la gran culpa de está destrucción de foros viene dada por la falta de solidaridad, el egoísmo (la gente entra a que le ayuden a solucionar su problema y desaparecen de los foros, no se molestan ni en aportar el mínimo que puedan ayudar al resto) y ya la puntilla es los grupos de WhatsApp de los cuales no soy partidario, y los mensajes privados (que nunca contesto cuando alguien busca que le solucione alguna duda personal y egoistamente me hace para solucionar algo que le ocurre personalmente en sus coches) y que varios usuarios me escriben por privado en vez de exponer en post sus problemas para el bien común del resto de la comunidad.

    Personalmente me cansa la gente egoísta y que solo busca su bien propio y el egoísmo y falta de principios y ética de la mayor parte de la sociedad a día de hoy. Es una gran lástima y una desmotivación general, por que muchas veces ves que hay gente que no se merece por como es, la ayuda que se le puede llegar a prestar, si todo el mundo intentase ayudar y compartir enriqueciendo la comunidad sería un bien general y no un mal endémico en lo que por desgracia se han convertido nuevas generaciones, los grupos de WhatsApp y el egoísmo de pretender que te solucionen problemas en el acto para luego desaparecer sin ayudar a nadie, lo que viene siendo ir de listo por la vida.. a mi que me ayuden y al resto que le den.. y encima soy el más listo del lugar..

    A ver si algunos empiezan a aprender que quien nada te pide, nada le puedes exigir, si entras a un foro, no aportas nada y pretendes que encima te solucionen la papeleta de tus problemas sin encima ni conocerte y sin que aportes nada, no te quejes si no recibes nada ya que nada has aportado y por tanto nada mereces, lo que te den o aprendas por poco que sea, ya es un regalo divino.


    Última edición por thunder el Lun 16 Ago 2021 - 12:46, editado 1 vez

    A DAXIEL y a Saxito@Tech les gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por lalovillarejo Lun 16 Ago 2021 - 12:42

    Es que en verdad, nuestro pilar principal, fue, es y será el foro, queda constancia de los bricos, la ayuda a otros usuarios, se resuelven dudas etc... Por ejemplo, yo estoy en un grupo de latinoamérica, no te imaginas la gente que hace la misma pregunta a lo largo de una semana: QUÉ ACEITE LE PONGO A MI ASTRA 2.0? Y la cuestión se repite cerca de 20 veces a lo largo de una semana, cuando en un foro lo pones una vez y queda, alguien lo pone una segunda vez y le das un enlace al tema principal, y ya es muy dificil que un usuario lo exponga una tercera vez porque ya está viendo la primera y la segunda y se resuelve su duda, de hecho, le da a la lupa del buscador y aparece su problema, así vamos haciendo una "Enciclopedia" de los ASTRA's, y queda constancia... Un saludo.

    A DAXIEL y a thunder les gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por thunder Lun 16 Ago 2021 - 12:50

    lalovillarejo escribió:Es que en verdad, nuestro pilar principal, fue, es y será el foro, queda constancia de los bricos, la ayuda a otros usuarios, se resuelven dudas etc... Por ejemplo, yo estoy en un grupo de latinoamérica, no te imaginas la gente que hace la misma pregunta a lo largo de una semana: QUÉ ACEITE LE PONGO A MI ASTRA 2.0? Y la cuestión se repite cerca de 20 veces a lo largo de una semana, cuando en un foro lo pones una vez y queda, alguien lo pone una segunda vez y le das un enlace al tema principal, y ya es muy dificil que un usuario lo exponga una tercera vez porque ya está viendo la primera y la segunda y se resuelve su duda, de hecho, le da a la lupa del buscador y aparece su problema, así vamos haciendo una "Enciclopedia" de los ASTRA's, y queda constancia... Un saludo.
    +10000 ese es el alma de un buen foro, poder acceder a información concreta y contrastada y que uno mismo pueda encontrar respuestas sin tener que hacer perder el tiempo o repetirse siempre con lo mismo. Por eso yo no soy partidario de grupos de WhatsApp de foros ni de responder privados, el que quiera algo que lo exponga en público previa búsqueda de su problema en el foro, si no existe tema similar pues ayuda a ampliar conocimiento del foro. Es bien para todos al fin y al cabo, y el que no entienda esto, es que no merece ser participe de ningún foro.

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por DAXIEL Lun 16 Ago 2021 - 17:14

    Thunder no recuerdo si has estado en alguna kdd de las nuestras, pero cuando vuelvan, te recomiendo que te vengas y fliparás para bien...  Razz
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Admisión al grupo de WhatsApp  Empty Re: Admisión al grupo de WhatsApp

    Mensaje por thunder Lun 16 Ago 2021 - 18:51

    En una concreta de este club no he tenido el gusto de estar, pero en otras como las de kinepolis hace ya unos cuantos años, si que he estado. Y la verdad es que están muy bien las quedadas, sobre todo por el buen ambiente de aficionados que hay y el volver a reencontrarse con compañeros que no se suelen ver a menudo. A alguna habrá que volver a ir, parece que poco a poco se vuelve a la medio normalidad, a ver si pronto podemos volver a disfrutar de las buenas compañías Wink

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:04